We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

12 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Legislación de la Propiedad Intelectual
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Legislación de la Propiedad Intelectual

Una Maestría en Derecho proporciona educación especializada para los titulados en derecho, ya sean profesionales o universitarios, o aquellos en campos relacionados. Algunas compañías y firmas requieren que este grado se permita en la práctica legal.

¿Qué es un Master en Derecho de Propiedad Intelectual? Los estudios legales y comerciales se combinan para ofrecer a los estudiantes una comprensión completa de las leyes de propiedad tanto nacionales como internacionales, así como de los mercados actuales. Conozca los detalles de secretos comerciales, derechos de autor, patentes y marcas comerciales con este título altamente especializado. El mundo tecnológico en constante expansión requiere que la ley se adapte constantemente al paisaje cambiante. Aprender sobre la ley de propiedad intelectual en el ciberespacio solo puede ayudar a la futura carrera de abogacía estudiantil.

Los estudiantes de derecho de propiedad intelectual pueden perfeccionar sus habilidades analíticas y de investigación, pensamiento crítico independiente y habilidades de comunicación. No solo pueden ayudar a los académicos en sus prácticas legales, sino también en sus habilidades para discernir información relacionada con asuntos legales y comerciales a nivel nacional o internacional.

La mayoría de los programas requieren dos años para completarse, aunque su costo varía según la universidad. Una búsqueda rápida debe proporcionar la información necesaria para tomar una decisión financiera y académica informada sobre el mejor programa para cada estudiante.

Una Maestría en Derecho de Propiedad Intelectual puede elevar su currículum en un grupo competitivo de contratación, y muchos gerentes de contratación buscan especialistas en tipos específicos de leyes. Incluso aquellos que solo brindan asesoramiento general pueden beneficiarse de los conocimientos adquiridos porque la mayoría de los abogados están obligados a encontrar algún aspecto de la ley de propiedad intelectual en su carrera. Incluso se espera que incluso el abogado más general conozca diversos aspectos de la ley de propiedad internacional al tratar asuntos comerciales. Los títulos de trabajo específicos incluyen abogado de propiedad intelectual y abogado de patentes.

Varias universidades de todo el mundo ofrecen programas en línea y presenciales centrados en la ley de propiedad intelectual. Para los próximos pasos, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.