Keystone logo

16 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho Europeo 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Nacional
  • Derecho Europeo
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Nacional Derecho Europeo

Para tener acceso a una variedad más grande de carreras emocionantes, muchos estudiantes eligen continuar sus estudios después de completar una licenciatura inscribiéndose en un programa de maestría. Completar una maestría puede dar a los estudiantes conocimientos especializados en el campo profesional de su elección.

¿Qué es un Master en Derecho Europeo? Como su nombre indica, este tipo de programa les brinda a los estudiantes un conocimiento experto sobre el derecho en Europa al ofrecer cursos sobre temas tales como la mecánica del derecho. Los estudiantes pueden estudiar diferentes tipos de leyes, incluyendo impuestos, consumo, internet y derecho de la compañía, para darles una comprensión más amplia del tema. Este programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral de cómo funciona la ley tanto a nivel nacional como internacional.

Al igual que con cualquier programa de maestría, un Máster en Derecho Europeo ayuda a los estudiantes a desarrollar un conjunto de habilidades que pueden resultar útiles tanto en el campo profesional como en los esfuerzos personales. Una excelente investigación y habilidades organizativas podrían ayudar a un estudiante a sobresalir en el mercado de trabajo, mientras que las habilidades de comunicación pueden ser útiles en todos los aspectos de la vida.

No hay un precio fijo para un máster. El costo varía entre las escuelas, especialmente entre universidades de diferentes países, y si los cursos se toman en persona o en línea causan que los precios difieran drásticamente.

Los estudiantes que obtienen un Master en Derecho Europeo pueden tener acceso a una variedad interesante y diversa de trabajos. Convertirse en un funcionario del gobierno es un trabajo atractivo para muchos, mientras que otros aceptan puestos como abogados, ya sea en el escenario nacional o internacional. Algunos encuentran trabajo como maestros para cumplir, mientras que otros prefieren buscar empleos como funcionarios judiciales. Las carreras como asesores gubernamentales también pueden estar disponibles.

Una maestría se puede obtener en línea o en persona. Dependiendo de los horarios de los estudiantes, las clases en línea pueden darles la flexibilidad que necesitan para equilibrar su educación con su vida personal. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.