Keystone logo

19 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal

Incluso después de completar una licenciatura, es posible que muchos estudiantes no estén listos para ingresar a su carrera profesional. Inscribirse en un programa de maestría puede dar a los estudiantes un conocimiento experto en sus ocupaciones elegidas, haciéndolos elegibles para una variedad de trabajos interesantes.

¿Qué es un Master en Derecho Penal? Este tipo de programa generalmente ayuda a los estudiantes a desarrollar un conocimiento profundo sobre el sistema de justicia penal y cómo se relaciona con la ley. Las clases pueden cubrir temas tales como procedimientos penales, leyes, seguridad y técnicas de investigación. Cada curso está diseñado para brindarles a los estudiantes una comprensión más profunda de lo que significan las leyes y cómo investigar completamente los crímenes mientras se siguen los procedimientos de la ley penal.

Mientras se inscriben en cualquier programa educativo, los estudiantes desarrollan muchas habilidades, y una Maestría en Derecho Penal puede ayudarlos a cultivar aptitudes críticas que podrían conducir a avances laborales. Las habilidades analíticas y de investigación pueden ser útiles en la carrera profesional, mientras que las habilidades organizativas también pueden ayudar con los esfuerzos personales.

Debido a que hay muchas variables cuando se trata del precio de una maestría, el costo varía entre las universidades. Cada escuela ha establecido los costos de matrícula, y la ubicación de las clases también podría ser un factor en el precio general.

Los estudiantes con antecedentes en derecho penal pueden tener acceso a muchas carreras diversas e interesantes. Aquellos que desean continuar su educación pueden decidir convertirse en abogados, mientras que aquellos que eligen una carrera después de obtener un título de maestría pueden encontrar trabajo como agentes de policía. Otros eligen trabajos en seguridad. Algunos se convierten en agentes del gobierno, trabajando para el FBI o la CIA.

Para inscribirse en un programa de maestría, decida si prefiere tomar clases en el campus o en línea. Tomar clases en línea puede ser una gran opción para los estudiantes que viven en áreas remotas o hacen malabares con sus vidas ocupadas. Para encontrar la escuela correcta, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.