Keystone logo

6 Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho Tributario 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Económico
  • Derecho Tributario
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Económico Derecho Tributario

Una maestría es una pista deseable para muchos estudiantes interesados ​​en la formación específica de carrera. Si bien la educación de pregrado a menudo es de amplio alcance, los títulos de posgrado como un máster otorgan la educación requerida para una profesión en particular.

Los estudiantes que tienen intereses legales pueden preguntarse qué es un Master en Derecho Tributario. Los másters en derecho fiscal exploran el complicado tema de los impuestos. Algunos programas se centran en la legislación fiscal en un país o región geográfica en particular, mientras que otros tienen un enfoque más internacional. Dichos títulos se pueden ofrecer como Maestría en Derecho o como Maestría en Estudios Legales.

Un beneficio importante de completar una maestría en derecho tributario es la capacidad de comprender los impuestos según se aplica en una variedad de circunstancias. Por otra parte, los graduados obtendrán las habilidades para investigar y analizar las leyes fiscales y escribir documentos oficiales y un memorándum relacionado con el tema.

Los programas de maestría en derecho tributario generalmente demoran entre uno y dos años en completarse. Los costos del programa varían dependiendo de dónde se completa el curso de estudio.

Una maestría en derecho tributario generalmente se refiere a abogados o profesionales fiscales establecidos que buscan expandir sus conocimientos, habilidades y práctica. El título puede preparar a los graduados para recibir la licencia oficial para ejercer como asesor fiscal o asesor. Estos profesionales trabajan con personas o entidades corporativas en una amplia gama de cuestiones tributarias, incluidos los impuestos sobre la renta y la propiedad. Dependiendo de la extensión de su educación y capacitación, los estudiantes que completen programas de derecho tributario a nivel de posgrado pueden trabajar como consultores para organismos gubernamentales o como responsables de formular políticas para redactar e implementar esquemas de impuestos más amplios.

Los impuestos son tan ciertos como la muerte en todas partes del mundo, y los programas de ley de impuestos también se pueden encontrar a nivel mundial. Muchos programas se ofrecen completamente en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.