Keystone logo

81 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Derechos Humanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (81)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Derechos Humanos

Para obtener un título de maestría, primero deberá completar un título de licenciatura. Las escuelas que ofrecen este informe de grado avanzado demoran dos años, en promedio. Este grado avanzado puede tomar más tiempo si asiste a clases a tiempo parcial mientras trabaja.

¿Qué es un Master en Derechos Humanos? Este campo de estudio analiza los resultados humanos dadas las diferentes situaciones y determina qué resultado es mejor para la humanidad. Los enfoques dentro de este campo pueden ser teóricos o de implementación. Los temas específicos incluyen la exclusión social, la diversidad, los derechos del niño y la igualdad de género. Muchos programas incluyen hacer trabajo en el campo para comprender mejor el impacto directo de los esfuerzos humanitarios específicos.

Algunas habilidades que puede adquirir mientras persigue este grado incluyen sensibilidad social, mecanismos de afrontamiento emocional y comunicación. Estos son importantes cuando se trata de crisis humanas, ya sea en su propia vida o trabajando en derechos humanos.

Hay varios factores a considerar al presupuestar para su maestría. Estos incluyen cuánto tiempo planeas estudiar, los libros que necesitarás y el costo de vida en la ubicación de tu escuela. Para cubrir estos costos, averigüe si las escuelas que está considerando ofrecen estipendios para sus estudiantes graduados.

Con este grado, hay múltiples sectores en los que puede buscar empleo. Muchos de estos son de naturaleza internacional, como los medios internacionales, el comercio exterior y las regulaciones internacionales. Algunos de estos están dentro del gobierno mientras que otros son públicos. Posiciones no internacionales podrían encontrarse en grupos de consultoría, investigación y activismo. Use "derechos humanos, " "igualdad " y "justicia social " como palabras clave mientras conduce una búsqueda de trabajo para ver cuán prevalentes son las posiciones de este tipo.

Las escuelas con un programa de derechos humanos se encuentran en todo el mundo, por lo que decide dónde quieres estudiar en línea cuando realizas tu búsqueda. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.