Keystone logo

47 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Producción Desarrollo de Productos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de Producción
  • Desarrollo de Productos
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de Producción Desarrollo de Productos

Para aquellos que quieren estar en la vanguardia del diseño y la innovación, una Maestría en Desarrollo de Productos ofrece los conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo de alta hoy 's tecnología. Con este grado, los estudiantes aprenden tanto las habilidades técnicas y los necesarios para los altos cargos de liderazgo en los campos de la tecnología.

¿Qué es un Master en Desarrollo de Producto? Una Maestría en Desarrollo del Producto pares conocimientos de ingeniería con capacidad de gestión. Grados generalmente toman uno o dos años en completarse, dependiendo del programa y el ritmo de estudio. Los cursos pueden incluir la estrategia de diseño, principios de gestión, desarrollo magra, sistemas de la empresa, la investigación de mercados, marketing de producto y los negocios y las finanzas. Mediante la integración de una fundación educativa con manos a la investigación y las mejores prácticas industriales, los estudiantes están preparados para liderar el diseño y desarrollo de nuevos productos.

Una Maestría en Desarrollo de Productos proporciona a los profesionales de tecnología de una ventaja en un campo competitivo.Los estudiantes salen del programa preparado para dirigir diversos grupos de profesionales de la tecnología en la solución de problemas y en el desarrollo de soluciones y productos innovadores.

Los costos de una Maestría en Desarrollo de Producto varían ampliamente. Los futuros estudiantes deben consultar con el programa específico que están interesados ​​en aprender más acerca de los costos y opciones de estudio.

Los graduados con un Master en Desarrollo de Productos pueden entrar en los altos cargos de liderazgo de tecnología en una amplia gama de industrias. De los bancos a las empresas de desarrollo de software, las empresas necesitan profesionales con tanto las habilidades técnicas y conocimiento de los negocios para liderar la investigación y el desarrollo. Con un título de postgrado en el desarrollo de productos, los estudiantes tienen abundantes opciones de carrera. Si usted es un profesional de tecnología de tiempo completo que quiere dar el siguiente paso en la carrera profesional o un ingeniero de la esperanza de aprender habilidades efectivas de gestión para dirigir un equipo, una Maestría en Desarrollo de Producto puede abrir nuevas oportunidades.

Con tiempo completo, a tiempo parcial, y las opciones en línea disponibles tanto a nivel nacional como internacional, no es un programa diseñado para adaptarse a cualquier horario. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.