Keystone logo

44 Máster Programas en Estudios de Economía Economía Desarrollo Económico 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Desarrollo Económico
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Economía Desarrollo Económico

Un MSc, o Master of Science, es un programa educativo que requiere unos dos años de estudio a tiempo completo para completar. Antes de comenzar un programa de MSc, los estudiantes deben haber completado una licenciatura en un campo similar. Después de graduarse con un MSc, los estudiantes pueden ser capaces de encontrar puestos de trabajo altamente cualificados que ofrecen una mejor compensación y oportunidades de ascenso.

¿Qué es una Maestría en Desarrollo Económico? En este programa de postgrado, los estudiantes toman cursos de macro y microeconomía, métodos cuantitativos, teoría del comercio, economía política, globalización, microfinanzas y desarrollo de modelos para comprender mejor las teorías y políticas de desarrollo económico que influyen en el crecimiento y expansión de comunidades de todo el mundo . Los estudiantes completan los cursos, así como un trabajo final de investigación o un proyecto para demostrar su experiencia en el desarrollo económico.

Al obtener su maestría, los estudiantes ganan el pensamiento crítico, la comunicación y habilidades innovadoras de solución de problemas que pueden ser beneficiosos tanto para su vida personal y profesional. Los graduados también aprenden cómo aplicar sus conocimientos a los problemas del mundo real para lograr un cambio efectivo.

El costo para obtener un título de maestría en desarrollo económico puede variar bastante para cada estudiante y cada escuela. Se recomienda que los estudiantes investiguen a fondo su escuela y programa específico y solicite becas según sea necesario.

Las personas que se gradúan con una Maestría en Desarrollo Económico a menudo están en alta demanda de cargos como urbanistas, coordinadores de proyectos de desarrollo y desarrolladores de proyectos económicos, trabajando para gobiernos locales o internacionales, empresas privadas de desarrollo, desarrolladores de construcción o incluso sin fines de lucro y caritativos Agencias.Muchos estudiantes optan por continuar su educación después de graduarse con un título de maestría y ganar un doctorado para que puedan seguir su investigación y comprensión.

Obtener una maestría puede ser un escalón a lo largo del camino de los estudiantes que trabajan para lograr sus metas de vida. Si está interesado en mejorar su educación, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.