Keystone logo

2 Máster Programas en Estudios de Arquitectura Dibujo Técnico 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Dibujo Técnico
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Popular education type

    Popular locations

    Máster Programas en Estudios de Arquitectura Dibujo Técnico

    Una maestría les da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades en áreas especializadas de estudio. Estos programas de posgrado generalmente se pueden completar dentro de uno o dos años.

    ¿Qué es un Máster en Dibujo Técnico? Estos programas apuntan a construir sobre la comprensión conceptual de la arquitectura, la ingeniería y los métodos de diseño, y practicar habilidades de dibujo para ser utilizados en entornos profesionales. Los temas del curso pueden explorar el dibujo en el ámbito de las bellas artes, el urbanismo, la tecnología y las ciencias humanas. Se alienta a los estudiantes a crear un marco de habilidades basado en los desafíos actuales de la sostenibilidad en entornos urbanos. La admisión a un programa probablemente requiera una licenciatura en arquitectura u otro campo estrechamente relacionado.

    Obtener un título en dibujo técnico puede beneficiar a los estudiantes de muchas maneras profesionales y personales. Aprender métodos efectivos de investigación, comprender el impacto de los asuntos sociales y de ingeniería y poder planificar y ejecutar proyectos realistas son todas habilidades valiosas que se utilizarán para el enriquecimiento individual y para acceder a puestos competitivos mejor pagados.

    Los programas están disponibles internacionalmente, por lo que los costos y la duración del curso pueden variar según la institución. Los estudiantes interesados ​​en inscribirse deben contactar escuelas específicas con preguntas sobre costos y requisitos.

    Completar una maestría en dibujo técnico puede presentar graduados con muchas oportunidades de carrera interesantes. La mayoría de los trabajos potenciales se encuentran como redactores en la industria de la arquitectura. Otros campos con una demanda de puestos de redacción son ingeniería civil, electrónica y fabricación. Los títulos de trabajo específicos para profesionales del dibujo técnico pueden incluir arquitectos, diseñadores de productos, programadores, ingenieros informáticos, dibujantes de CAD, diseñadores de aplicaciones, electricistas, especialistas en construcción, diseñadores de interiores y especialistas en electrónica.

    Las opciones de cursos flexibles a tiempo parcial y en línea están disponibles para los estudiantes con horarios ocupados y acceso limitado o posibilidad de asistir a una instalación. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.