Keystone logo

15 Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Digitalización 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Digitalización
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Digitalización

Un programa de maestría busca construir sobre la información que se ofrece en los programas de licenciatura. Al obtener una maestría, los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de los temas que han elegido. Esta especialización les permite a los graduados buscar carreras mejor remuneradas que de otra manera podrían hacerlo.

¿Qué es un Máster en Digitalización? Los estudiantes que deseen obtener un Máster en digitalización pueden esperar estudiar cómo implementar nuevas tecnologías en las empresas existentes. Los estudiantes a menudo toman cursos de tecnología, economía y negocios para aprender sobre la intersección de estos tres sectores. Los graduados pueden aprender cómo los avances tecnológicos pueden encajar en las estructuras empresariales y la economía en general. Los estudiantes necesitan aproximadamente dos años para completar estos programas.

En la búsqueda de un Master en Digitalización, los estudiantes pueden adquirir habilidades que la mayoría de los empleadores buscan. Por ejemplo, los graduados suelen tener una gran comprensión de la gestión empresarial. Además, los estudiantes a menudo terminan estos programas con computadoras estelares y habilidades de organización.

Cuánto costará un máster en digitalización depende de muchos factores. Los futuros estudiantes deben pensar en la cantidad de créditos necesarios para graduarse, el costo por crédito y la tasa de interés de los préstamos estudiantiles. Cualquier persona que esté considerando una maestría debe consultar universidades individuales para determinar las estimaciones de costos.

A medida que el mundo se vuelve más dependiente de la tecnología, los graduados con este tipo de educación pueden tener una gran demanda. Las personas con un Máster en Digitalización pueden ocupar puestos de alta dirección en empresas centradas en la tecnología. Estos gerentes presiden un equipo de personas que trabajan para implementar nuevas tecnologías. Los graduados también pueden convertirse en gerentes de proyectos que supervisan proyectos individuales o incluso ingenieros de software que escriben un nuevo software. Además, las personas con estos títulos de maestría pueden trabajar como consultores para varias grandes empresas a la vez.

La tecnología está en todas partes, al igual que la Maestría en programas de digitalización. Los estudiantes pueden optar por completar cursos en línea, en una universidad local o en un país extranjero. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.