Keystone logo

2 Máster Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Dirección Ejecutiva 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
  • Dirección Ejecutiva
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Gestión Programas Ejecutivos Dirección Ejecutiva

El liderazgo es una cualidad poco común. Se necesita conocimiento, el pensamiento claro y el coraje para tomar las decisiones importantes que producen resultados. Las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y las empresas necesitan todas las capacidades de las personas con una Maestría en Administración Ejecutiva.

&nbsp

¿Qué es un Master en Dirección Ejecutiva? Es un grado avanzado que prepara a los estudiantes para puestos de dirección dentro de cualquier organización. Es una buena opción para aquellos que ya tienen experiencia en negocios, economía o las finanzas. Estos programas mejoran las capacidades de liderazgo de los estudiantes y prepararlos para los niveles más altos de responsabilidad. Los estudiantes comienzan revisando el currículo básico de negocios que por lo general incluye la teoría organizacional, derecho comercial, finanzas, contabilidad y economía. Temas avanzados se centran en motivar a los empleados, resolución de conflictos y la asignación de recursos.

&nbsp

Los graduados están equipados con las habilidades necesarias para asumir el liderazgo en las funciones de gestión complejos y exigentes. Ellos están capacitados para analizar los resultados y responder a los desafíos sin dudarlo. Además de crear orden en los procesos de trabajo existentes, que son capaces de diseñar e implementar nuevas funciones de negocio y aumentar la productividad. Los estudiantes también se familiarizan con las herramientas de negocio actuales utilizados para mejorar la eficiencia y los beneficios.

&nbsp

El costo de un Master en Dirección Ejecutiva dependerá de la institución que los estudiantes optan por asistir. Para obtener información detallada acerca de las tarifas y la matrícula, los estudiantes deben ponerse en contacto con el departamento de admisiones de las universidades que les interesan.

&nbsp

Después de completar uno de estos programas, los graduados son a menudo dispuestos a entrar en un cargo directivo en la empresa de cualquier tamaño. También pueden avanzar a lo largo de su trayectoria profesional existente.También es posible encontrar trabajo la gestión de los proyectos del gobierno o la organización de las funciones de las organizaciones sin fines de lucro. Mientras que las habilidades adquiridas son aplicables en todas las industrias, un estudiante puede deseen seguir centrándose en un mercado específico. Algunos graduados prefieren trabajar de forma independiente y encontrar trabajo como consultores o analistas.

&nbsp

Es importante comenzar a investigar todas las opciones disponibles de inmediato. Algunos estudiantes prefieren los entornos tradicionales de clase, pero muchos programas en línea todavía ofrecer una educación de calidad. Para aquellos con la programación o desafíos geográficos, la educación a distancia es una excelente manera de acelerar una carrera. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.