Keystone logo

147 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (147)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño

    Una maestría es una unidad de estudio abierta a estudiantes en el nivel de posgrado. Completar un programa les brinda a los estudiantes la oportunidad de expandir sus conocimientos y habilidades en áreas de estudio especializadas, y generalmente toma de uno a dos años.

    ¿Qué es un Máster en Estudios de Diseño? Estos programas están diseñados para construir sobre la comprensión teórica de los métodos de diseño y la aplicación práctica de habilidades creativas en una variedad de industrias. Los estudiantes pueden elegir temas de cursos que exploren diferentes áreas de diseño, incluyendo interior, técnica, producto, paisaje, moda, interacción y visual. Se alienta a los estudiantes a crear una cartera sólida y obtener un fondo que enfatice el diseño en un contexto cultural, habilidades de liderazgo y comunicación para proyectos interactivos, dominio de herramientas digitales y software, y audacia creativa para nuevas innovaciones.

    Los estudiantes que siguen este programa pueden adquirir muchas habilidades útiles. Practicar en el pensamiento crítico y la resolución de problemas, la capacidad de adaptarse a las necesidades de diferentes clientes y entornos y comprender cómo colaborar eficazmente con otros profesionales son cualidades valiosas que pueden ayudar a las personas a desarrollar carreras exitosas una vez que se gradúen.

    El costo de tomar un programa puede variar según la institución, según la ubicación y los requisitos del curso. A los estudiantes interesados ​​en postularse se les recomienda contactar a escuelas específicas con preguntas y consultas sobre los costos.

    Obtener una Maestría en Estudios de Diseño equipa a los estudiantes con las competencias altamente buscadas por muchas industrias diferentes. Las posibles carreras para los graduados para explorar incluyen diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos paisajistas, decoradores de interiores, diseñadores de moda, ingenieros de diseño, diseñadores de productos, directores de arte, gerentes de productos, diseñadores de producción de arte, ingenieros de materiales, gerentes de compras y muchos más. Las oportunidades en las industrias de bellas artes incluyen trabajos como ilustradores, directores creativos y animadores.

    Las rutas flexibles para completar un programa incluyen opciones de cursos a tiempo parcial, en línea e internacionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.