We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de Interacción en Detroit, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Interacción
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de Interacción

    Detroit es conocido por ser el centro de la industria del automóvil en los Estados Unidos. Ha altamente beneficiado de los programas de gobierno en los últimos años con el fin de reactivar la industria automotriz estadounidense, que estaba al borde del colapso.

    El diseño de interacción es un tema académico que se centra tanto en la forma y función de los productos digitales. Las personas que trabajan en este campo pueden ayudar a diseñar tecnologías interactivas, programas de ordenador, y sitios web para las empresas o para sus propios negocios.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.