Keystone logo

1 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de interiores en Gyeongsan-si, Corea del Sur para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de interiores
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de interiores

    Gyeonbuk es una provincia en el lado este de Corea del Sur. Es mejor conocido como la provincia de Gyeongsang del Norte. La región tiene una población de más de 2 millones de personas y tiene 10 ciudades administrativas.

    Una fuerte visión creativa y la capacidad de llevar las ideas a la vida son las características del campo del diseño de interiores. estudiantes diseñadores tienen la tarea de crear visualmente estimulante y espacios viables en entornos comerciales o residenciales que se adhieren a los estándares de la industria y las regulaciones gubernamentales.

    Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

    Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.