Keystone logo

11 Máster Programas en Moda Diseño de Accesorios Diseño de Joyas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Moda
  • Diseño de Accesorios
  • Diseño de Joyas
Campos de estudio
  • Moda (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Moda Diseño de Accesorios Diseño de Joyas

Muchos estudiantes persiguen una maestría después de graduarse con su licenciatura. Este grado avanzado es una gran opción para adquirir conocimientos especializados que pueden acelerar sus habilidades para el lugar de trabajo. Hay programas de maestría disponibles en todo el mundo.

¿Qué es un Master en Joyería? Este programa de estudios avanzados cubre todo lo que necesita saber para tener éxito en el negocio de la joyería. Usted aprenderá acerca de trabajo del grano, juntando y forjar técnicas, consejos de estilo, cómo diseñar su propia línea, y más. Hay diferentes universidades de todo el mundo que ofrecen este tipo de educación, y la mayoría de ellos se basan en el campus. Algunos programas también enseñan diseño de accesorios, que es un conocimiento valioso para su futuro profesional. Puede haber requisitos específicos para aplicar, como una cartera. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones son sencillos y rápidos.

Hay varias ventajas a la obtención de un Master en Joyería.Un grado avanzado es una gran manera de mejorar sus habilidades personales y profesionales. Ayuda a muchas personas experimentan más éxito en sus futuras carreras. Además, este tipo de programa es muy orientado al detalle.

El costo de la obtención de un título de maestría varía dependiendo de la escuela que usted elija para asistir. Hay universidades de todo el mundo que ofrecen este tipo de programas, y cada uno de ellos cobran diferentes precios. Usted puede investigar el costo exacto con la oficina de su admisión.

Los graduados que tienen un Master en Joyería movimiento en trabajar en una variedad de diferentes puestos de trabajo. Muchas personas comienzan sus propias líneas. Otros trabajan para los minoristas o diseñadores. También hay personas que trabajan para los fabricantes. Algunas personas prefieren trabajar con la joyería fina, mientras que otros prefieren trabajar con piezas de vestuario.

Se puede aplicar a un programa de maestría en línea. Cuando usted está buscando en los cursos, asegúrese de encontrar el más adecuado que se adapte a sus necesidades.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.