Keystone logo

18 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Diseño de Ingeniería Diseño de Transporte 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Diseño de Ingeniería
  • Diseño de Transporte
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Diseño de Ingeniería Diseño de Transporte

Por lo general, una continuación de una licenciatura, un programa de maestría ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios avanzados. Dependiendo del programa, los estudiantes generalmente completan su grado dentro de uno o dos años de asistencia a tiempo completo.

¿Qué es un Máster en Diseño de Transporte? El diseño de transporte generalmente combina el fascinante mundo del diseño con el mundo del transporte de alto octanaje, capacitando a los estudiantes para crear diseños prácticos e innovadores para las tecnologías de tránsito del mundo. Los estudiantes pueden aprender cómo navegar las últimas tendencias sociales en el transporte mientras ponen su creatividad a trabajar con práctica práctica en la investigación, el modelado y los principios básicos del campo. A menudo, un Máster en Diseño de Transporte incluye un componente de pasantía donde los estudiantes trabajan en proyectos del mundo real y obtienen una experiencia profesional crítica.

Los estudiantes en diseño de transporte pueden aprender cómo crear modelos prácticos y elegantes de su trabajo en papel y en formatos digitales. También pueden convertirse en investigadores competentes en diseño automotriz y obtener la capacidad de aprovechar la innovación frente a los objetivos comerciales. Estas habilidades pueden ayudar a los estudiantes a diferenciarse de la multitud y establecerse como expertos en el campo.

La ubicación de la universidad, la inscripción de los estudiantes y las características del programa pueden afectar el costo de una maestría. Los estudiantes deben comunicarse con las oficinas de planificación financiera de su escuela deseada antes de la admisión para asegurarse de que el programa se ajuste tanto al aprendizaje como a las necesidades presupuestarias.

Abundan las oportunidades para los graduados en diseño de transporte. Los estudiantes pueden ocupar puestos dentro de las principales compañías de fabricación de automóviles, empresas de diseño, organizaciones de seguridad pública y corporaciones de aviación. Carreras específicas en manos de personas con este grado incluyen diseñador de interiores de automóviles, consultor de diseño, diseñador urbano, diseñador de equipos e ingeniero de diseño de transporte. Aunque la mayoría de las personas en este campo trabajan en la industria del automóvil, varias también han tenido éxito en las empresas de comercio e ingeniería.

Olvídese de la competencia con un Máster en Diseño de Transporte de prestigiosas universidades de todo el mundo. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.