Keystone logo

48 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño Industrial 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Industrial
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (48)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño Industrial

    Los estudiantes que deseen convertirse en profesionales en el campo del diseño industrial se les anima a seguir un Master en Diseño Industrial. En este programa, los estudiantes aprenderán a aplicar diversas prácticas y técnicas de diseño con el fin de desarrollar un diseño industrial terminado racionalizado.

    &nbsp

    ¿Qué es un Máster en Diseño Industrial? Una Maestría en Diseño Industrial es un programa que enseña a los estudiantes cómo desarrollar diseños industriales de calidad a través de un proceso creativo y efectivo. Los estudiantes que completan el programa están equipados con el conocimiento y las herramientas necesarias para crear diseños que sean capaces de mejorar sociedades y usuarios. Los estudiantes aprenden a diseñar productos y planes que pueden mejorar muchas industrias diferentes, incluyendo iluminación, gráficos, automóviles, empaques, muebles, exposiciones, arquitectura, video, productos, equipos médicos, tableros de mesa y más.

    &nbsp

    Los estudiantes que reciban con éxito un Master en Diseño Industrial estarán armados con la educación y la experiencia necesarias para perseguir carreras exitosas en diseño industrial. Debido a que el programa ofrece una variedad tan amplia de áreas de enfoque, los estudiantes pueden especializarse en un área que les atraiga más.

    &nbsp

    El costo de una maestría en diseño industrial varía según la institución elegida y su ubicación. La mayoría de los programas se pueden completar dentro de dos años si los estudiantes se inscriben en el programa a tiempo completo.

    &nbsp

    Los estudiantes que poseen una maestría en diseño industrial están equipados para seguir carreras profesionales en una variedad de industrias, que incluyen: diseñador de exposiciones, diseñador industrial, profesor de educación superior, maestro de escuela secundaria, profesor de educación superior, gerente de compras, ejecutivo de cuentas de publicidad y otros carreras relacionadas con el diseño industrial. Un Máster en Diseño Industrial también puede ser útil en otras carreras, como ventas y marketing.

    &nbsp

    Un Máster en Diseño Industrial proporciona la experiencia y el conocimiento que los estudiantes necesitan para asegurar puestos de alto nivel en las industrias industriales y de desarrollo de productos. Para obtener más información sobre cómo puede solicitar un Máster en Diseño Industrial, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.