Keystone logo

28 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño Textil 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Textil
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (28)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño Textil

    Si ha completado una licenciatura pero está buscando una comprensión más profunda de un campo de estudio, puede pasar a una maestría. Dos años de estudio a tiempo completo pueden otorgarle una comprensión más completa y profunda sobre el tema, mientras que el título en sí puede aumentar sus oportunidades en ese campo.

    ¿Qué es un Master en Diseño Textil? Un título en este campo puede aumentar su comprensión de los textiles y los productos y diseños que se derivan de ellos. Puede descubrir que obtiene información valiosa sobre la producción y los estilos, así como sobre el marketing, las ventas y el uso de la moda y otros productos textiles. Los enfoques en técnicas y decisiones de desarrollo podrían permitirle progresar en el mundo de la producción, mientras que una comprensión profunda del color y la estética puede abrir las puertas a conceptos creativos y más.

    Los beneficios de un Máster en Diseño Textil pueden extenderse más allá de su carrera. Puede obtener ideas que lo ayudarán en su búsqueda de su estilo personal, así como habilidades como el pensamiento crítico y la toma de decisiones.

    El costo de una maestría en cualquier programa puede variar según el país y la escuela. Póngase en contacto con las escuelas de su elección para obtener más información sobre su estructura de costos y lo que está cubierto.

    Una carrera en cualquier faceta de la disciplina podría esperarlo cuando tenga un Master en Diseño Textil. Puede optar por convertirse en diseñador de interiores o diseñador de modas. Puede optar por ascender en la escalera corporativa en una empresa que ofrece esos servicios, como director de diseño o ventas. También tiene la opción de ramificarse en campos relacionados; por ejemplo, el impacto de los textiles en el medio ambiente podría ser medido por un consultor ambiental. Un escritor de una revista de moda también podría considerar que este título es una herramienta valiosa.

    Un Master en Diseño Textil puede obtenerse en cualquier parte del mundo, ya sea asistiendo a clases en persona en una universidad cercana o tomando clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.