Keystone logo

62 Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Divinidad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Divinidad
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (62)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Divinidad

Una maestría es un título de postgrado que ayuda a los estudiantes a encontrar una carrera en su área de estudio. Un título se puede ganar en las universidades de todo el mundo, y por lo general tarda entre dos y cuatro años en completarse, dependiendo del programa.

¿Qué es un Master en Divinidad? Este programa está diseñado para estudiantes que quieren ministro en una iglesia. Al graduarse, los estudiantes deben tener un profundo conocimiento de la iglesia y su misión, ser competente en griego bíblico o hebreo, y tienen un compromiso con el desarrollo de la madurez espiritual en los demás, así como a sí mismos. Temas centrales incluyen generalmente, ministerio práctico teológica, y los estudios bíblicos. Otros cursos pueden incluir Hermenéutica, Antiguo y fundaciones del Nuevo Testamento, los estudios pentecostales, la ética cristiana, los principios y las prácticas de la enseñanza, y la investigación y redacción de informes.

Las personas que persiguen un beneficio grado divinidad mediante la construcción de competencias profesionales para poder llevar una iglesia y congregación.También tienen la capacidad de utilizar los principios de teología para hacer juicios formados de manera independiente sobre cuestiones modernas en la comunidad.

Los costos asociados con la obtención de un título divinidad que varían de un lugar a otro. La ubicación de la escuela y la duración del programa serán un factor en el costo. Los estudiantes que quieren saber exactamente lo que la matrícula y cuotas serán deben ponerse en contacto directamente con las escuelas.

Hay una serie de oportunidades de carrera para los individuos con una Maestría en Divinidad. Las perspectivas incluyen ser ministros, maestros y líderes en una variedad de contextos pastorales. Iglesias y templos son algunas opciones para el empleo, así como los establecimientos de salud, organizaciones sin fines de lucro, y los entornos institucionales. Algunos de los graduados eligen ser capellanes en cárceles y hospitales, mientras que otros pueden optar por convertirse en profesores.

Comience el Ministerio de Educación de inmediato mediante el uso de nuestra base de datos.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.