We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

12 Máster Programas en Estudios de Economía Economía EconomíaCcuantitativa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • EconomíaCcuantitativa
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Economía EconomíaCcuantitativa

Expandir el potencial profesional con una maestría. El estudio intensivo de un campo en particular a menudo brinda a los estudiantes una ventaja añadida en el lugar de trabajo. Una maestría es también un escalón necesario para aquellos que persiguen el trabajo de doctorado o ciertos campos de estudio.

¿Qué es un Máster en Economía Cuantitativa? Las clases se enfocan en obtener una comprensión profunda de la teoría económica actual junto con el análisis matemático y económico y los métodos de modelado. Los cursos del programa incluyen los de estadística, matemáticas y finanzas. Estudie las tendencias humanas en lo colectivo e individual con respecto a la riqueza y cómo la sociedad usa o no el dinero. Descubra las relaciones cuantitativas entre diversas variables económicas y cómo aplicar esos conceptos. Los programas generalmente demoran alrededor de dos años en completarse.

Las habilidades aprendidas en este programa incluyen la resolución de problemas, la utilización de estadísticas y la realización de tareas financieras. Los estudiantes pueden extender los beneficios de estas habilidades a sus portafolios personales, banca y finanzas. La capacidad de resolver problemas analíticos se beneficia más que las finanzas con una aplicación práctica en el mundo real a diario.

Es importante que los estudiantes investiguen el costo y la carga del curso de cada programa antes de tomar una decisión para determinar cuál es la mejor opción para ellos. Los costos de hospedaje, matrícula y honorarios deberían incluirse en la investigación.

Un Máster en Economía Cuantitativa prepara a los graduados para una carrera en economía, banca y finanzas. Las agencias y agencias gubernamentales también brindan oportunidades de empleo para estudiantes graduados interesados ​​en convertirse en administradores estatales y municipales. Para aquellos interesados ​​en convertirse en investigadores, las instituciones académicas y de investigación podrían ser opciones viables. Los estudiantes pueden tener una ventaja en la búsqueda de empleo en instituciones de microfinanzas, bancos e inversiones. Los métodos cuantitativos aprendidos también pueden beneficiar a los estudiantes en áreas como las ventas.

Explore la belleza y la alegría de vivir en el extranjero mientras completa este título de dos años. El proceso comienza con una búsqueda de su programa a continuación y se comunica directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección al completar el formulario de solicitud.