Keystone logo

39 Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Economía de la Empresa
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa

El máster tiene como objetivo permitir a los estudiantes a continuar su educación después de completar un programa de licenciatura. Las habilidades y conocimientos que ofrece el programa de maestría están destinados a preparar a los graduados para entrar de lleno en una carrera exitosa.

¿Qué es un Master en Economía de la Empresa? Este campo de estudio es una rama de negocio que se centra específicamente en la aplicación de la economía, ya que se relaciona con el funcionamiento de una empresa. Economía de la Empresa estudiantes toman a menudo una combinación de cursos tanto de Economía y programas de negocios. Además, hay muchos estudios socio-política necesaria, incluyendo la antropología, la psicología y la economía pública.

El negocio es uno de los campos más gratificantes para construir una carrera en, pero puede ser una industria que es difícil de penetrar. El estudio de economía de la empresa beneficia a los estudiantes, proporcionando un único punto de vista del enfoque que a menudo los hace atractivos para las empresas.titulares de maestría por lo general ganan salarios mucho más altos y son a menudo más buscados.

El costo de obtener un título de maestría puede variar un poco. La escuela y el programa que elija influirán en la matrícula y otros gastos. Su país de estudio también cambia el costo. Antes de inscribirse en un programa de economía de la empresa, es muy aconsejable investigar el gasto requerido.

La mayor parte de las carreras disponibles para los graduados del campo de economía de la empresa se encuentran en la analítica. Los expertos económicos ayudan a medir el mercado, hacen recomendaciones y influir en la toma de decisiones. Es posible trabajar como asesor de inversiones, especialista en estudios de mercado, analista de negocios, o gerente de banco. Si usted está interesado en la gestión, también es posible llegar a ser un director de finanzas. másters suelen ser necesarios para comenzar los trabajos de economía de negocios de alto nivel.

Si usted está interesado en obtener un título en economía de la empresa, empezar por encontrar el programa que sea adecuado para usted. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.