Keystone logo

71 Máster Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (71)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional

Con los avances en tecnologías de la información y de transporte en los últimos decenios, los bienes y servicios están viajando a través de las fronteras más rápido y más eficiente que nunca. Se ha vuelto cada vez más difícil de anticipar los cambios en los mercados causadas por esta actividad. Por eso se necesitan los conocimientos analíticos altamente desarrollados de aquellos con una Maestría en Economía Internacional en el gobierno y la industria.

¿Qué es un Master en Economía Internacional? Es un grado avanzado que mejora la comprensión de la actividad económica relacionada específicamente con el comercio internacional. Se desarrolla aún más la comprensión teórica de la micro y macroeconomía para encontrar soluciones a los problemas asociados con el movimiento de mercancías a través de las fronteras geográficas y políticas. Los temas de estudio incluyen la política comercial, los impuestos y las tasas de cambio de divisas. Algunos programas también ofrecen cursos relacionados con el desarrollo económico y el comercio tiene impacto en las economías emergentes.

Los graduados están equipados con las habilidades analíticas y habilidades para evaluar las condiciones del mercado y hacer recomendaciones de política. Estos estudiantes tienen más que avanzadas habilidades de pensamiento crítico. Ellos también están armados con el conocimiento teórico e histórico de las cuestiones comerciales internacionales. Ellos son capaces de proporcionar un análisis exhaustivo de los problemas. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas de software para recopilar y evaluar conjuntos de datos. Muchos programas también mejoran las habilidades de comunicación a través de proyectos avanzados de redacción y presentación.

El costo de un Master en Economía Internacional varía. Los estudiantes deben ponerse en contacto con el departamento de admisión de la institución elegida para obtener información detallada sobre las tasas y la matrícula.

Los graduados a menudo encuentran empleo en los sectores gubernamentales y comerciales. Posiciones de investigación y trabajos del analista son comunes. Las empresas internacionales valoran las destrezas y habilidades de estos graduados, y es posible encontrar trabajo en el extranjero.Los gobiernos necesitan estos estudiantes para evaluar los efectos de los aranceles, las cuotas y los acuerdos comerciales. Muchos de estos programas de preparar a los estudiantes a buscar los niveles más altos de educación, y algunos pueden eventualmente encontrar trabajo como profesores en las universidades de la universidad.

Es importante empezar a investigar opciones tan pronto como sea posible. Si bien muchos pueden preferir asistir a una universidad tradicional estilo, cursos en línea también está disponible para aquellos con la programación o las dificultades geográficas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.