We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

21 Máster Programas en Estudios de Economía Economía Economía Política 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Política
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Economía Economía Política

El proceso por el cual las decisiones colectivas se hacen es complejo e impredecible. Cuando se hace necesario anticipar las acciones de los gobiernos, ciudadanos y empresas privadas, las personas con una Maestría en Economía Política ofrece un valioso análisis y dirección para los tomadores de decisiones clave.

&nbsp

¿Qué es un Master en Economía Política? Es un grado avanzado adecuado para aquellos con estudios de licenciatura previa en ciencias políticas, economía, historia o negocio. Los programas se centran en el razonamiento estratégico de los individuos y las colecciones de la gente. Los estudiantes investigan a fondo los procesos, los motivos y las consecuencias de las decisiones políticas. Los temas de estudio incluyen las regulaciones del gobierno, las elecciones, la ley y los grupos de intereses especiales. Los estudiantes también se les enseña cómo la competencia política en última instancia, la sociedad impactos.

&nbsp

Un Maestro en Economía Política desarrolla habilidades de pensamiento y de comunicación crítico de los estudiantes.Se les enseña las principales teorías de la economía y la ciencia política congruente. Ellos son capaces de relacionar las dos disciplinas separadas entre sí y extraer conclusiones significativas. Los estudiantes desarrollan habilidades con el software y la tecnología más actual y son capaces de utilizarlo para recoger y analizar conjuntos de datos.

&nbsp

El costo total de un programa de maestría depende de la institución. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con los departamentos de admisiones de las universidades bajo consideración para detalles más específicos acerca de las tarifas y la matrícula. La mayoría de los programas requieren un mínimo de dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes también deben tener en cuenta vivienda, los materiales del curso y los costos de transporte.

&nbsp

Los graduados con una Maestría en Economía Política están calificados para el empleo en muchas posiciones gubernamentales. Las firmas de cabildeo también valoran las habilidades de estos graduados, y muchos encuentran trabajo como asesores de las campañas políticas.Algunos trabajan como investigadores o analistas en las empresas que compiten en industrias altamente reguladas. El trabajo de consultoría es una opción para aquellos que prefieren permanecer en el empleo independiente. Estos programas también preparan a los estudiantes para perseguir mayores niveles de educación. Muchos finalmente completar un programa de doctorado y pasar a buscar empleo en el mundo académico.

&nbsp

Los estudiantes interesados ​​en uno de estos programas deben comenzar a investigar sus opciones de inmediato. Para los estudiantes internacionales o los profesionales que trabajan, muchas universidades en línea ofrecen cursos que encaja dentro de la programación y las limitaciones geográficas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.