Keystone logo

32 Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Artística 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Artística
Campos de estudio
  • Pedagogía (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Artística

Los títulos de maestría ofrecen oportunidades avanzadas para los estudiantes que desean continuar su educación. El tamaño de clase típicamente pequeño en los programas de posgrado les permite a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para desarrollar sus carreras con uno o dos años de intenso estudio.

¿Qué es un Máster en Educación Artística? Los programas de posgrado en educación artística pueden preparar a los estudiantes para que se apropien de las experiencias educativas de todo el mundo. Los estudiantes pueden especializarse en educación específica para la etapa media o la edad o pueden optar por equilibrar sus planes de estudio con una amplia variedad de técnicas de arte, historias y métodos de instrucción. Otras áreas de especialización pueden incluir abogacía, historia, artes comunitarias, educación museística y curaduría de arte. Los estudiantes generalmente reciben un sólido plan de estudios de teoría y experiencia práctica, tanto dentro como fuera del estudio, perfeccionándose como educadores distinguidos a través de cursos rigurosos e investigación.

Los estudiantes que completen una Maestría en Educación artística pueden obtener la capacidad de enseñar a través de múltiples grupos de edad, realizar análisis de arte exhaustivos y críticas, y navegar por los anales de la historia con profesionalismo y sensibilidad. Estos rasgos pueden promover la profesión de un estudiante y le permiten desarrollarse aún más como artista.

Los costos asociados con un título avanzado deben apalancarse contra los gastos de vida y los requisitos de tiempo. Debido a que cada programa tiene diferentes requisitos y un cronograma único de tarifas, los estudiantes interesados ​​deben contactar a las universidades de su elección para realizar evaluaciones de costos precisas.

No hay un ambiente de trabajo típico para un individuo con esta calificación porque proporciona el camino a tantas ocupaciones diferentes. Los estudiantes suelen trabajar en escuelas públicas, universidades, museos, centros de arte y galerías de arte, aunque también hay muchas otras industrias que recurren a este conjunto de habilidades. El director de la galería, el educador de arte, el especialista en museos, el maestro de arte, el asesor de arte y el consultor educativo son solo algunos de los títulos de trabajo que poseen los graduados en este campo.

La familia y la vida laboral no tienen que obstaculizar la educación avanzada. Puede realizar un Master en Educación artística con clases tradicionales o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.