Keystone logo

0 Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Educación Cívica 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular education type

Máster Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Educación Cívica

Una maestría es una opción para estudiantes que previamente obtuvieron un título universitario. Obtener el título permite que los individuos se llamen expertos en su campo. También suele ser un requisito previo para obtener un título de doctorado.

¿Qué es un Master en Cívica? Un Master en Cívica implica los aspectos prácticos y políticos de la ciudadanía. Esto incluye leyes y códigos civiles, los deberes de los ciudadanos y la tradición política o ética. Los estudiantes pueden tomar cursos de comunicación intercultural e internacional, educación cívica digital, niños y desarrollo internacional, planificación regional, regeneración urbana y estudios religiosos, entre muchos otros. Estos cursos a menudo están diseñados para enseñar al estudiante no solo sobre la educación cívica local, sino también cómo la ciudadanía afecta a los gobiernos de todo el mundo.

Las personas que obtienen un título de posgrado en educación cívica a menudo aprenden muchas habilidades que les ayudan en su carrera, así como en la vida cotidiana. Los estudiantes pueden aprender cómo administrar su tiempo y proyectos, y cómo crear presupuestos para esos proyectos. Otras habilidades aprendidas incluyen liderazgo, pensamiento crítico y hablar en público, abriendo la puerta a más oportunidades de carrera.

El costo de obtener una maestría en educación cívica depende de varios factores, incluyendo a qué escuela asiste el estudiante y dónde se encuentra esa escuela. La cantidad de horas de crédito requeridas también tiene en cuenta el costo.

Es probable que las personas que obtienen un título en educación cívica puedan elegir entre una amplia gama de carreras profesionales. Los estudiantes pueden entrar en la ley, administración de servicios sociales, administración pública, política o relaciones públicas. Los trabajos comunes incluyen mediadores, administradores de organizaciones comunitarias y planificadores urbanos, todos los cuales utilizan la organización social y el gobierno para perseguir agendas importantes para sus comunidades. Algunos estudiantes pueden optar por obtener un Ph.D. y luego se postula para un cargo político.

Las instituciones de aprendizaje de todo el mundo pueden ofrecer programas en cívica o campos similares. Muchos también ofrecen cursos en línea para aquellos que necesitan más flexibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.