Keystone logo

38 Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Física 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Física
Campos de estudio
  • Pedagogía (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Física

Una maestría es un honor por el que los estudiantes pasan años trabajando como parte de un programa de posgrado. Este grado puede calificarlos para encontrar trabajo en su campo u obtener un doctorado.

¿Qué es un Master en Educación Física? Es un grado que proporciona a los estudiantes las habilidades que necesitan para trabajar como instructor de educación física. Las personas inscritas en este programa deben graduarse con un conocimiento profundo de la salud y la condición física y la forma de implementar programas atléticos exitosos en las escuelas. Los cursos de este programa pueden incluir currículo e instrucción de psicología, teoría del deporte, anatomía, ciencias cardiovasculares y atletismo.

Una maestría en educación física puede equipar a los graduados con un coaching bien desarrollado, trabajo en equipo y habilidades de hablar en público. Estas habilidades pueden ayudar a graduarse para asegurar una carrera gratificante después de la graduación.

Los costos totales del programa para una maestría en educación física dependen de si el estudiante elige estudiar a tiempo completo y dónde se encuentra la escuela. Se alienta a los estudiantes a que se comuniquen con sus posibles escuelas para obtener más información o hacer preguntas.

Después de recibir su título, los graduados pueden encontrar oportunidades de trabajo gratificantes como maestros en escuelas de todos los grados. También pueden trabajar como entrenadores personales, propietarios y operadores de gimnasios, entrenadores deportivos o directores de actividades. Si trabajar con niños no es atractivo, los graduados pueden encontrar trabajo en clubes de salud, spas, universidades o con ancianos ayudando a coordinar actividades de ejercicios. Aquellos que deseen maximizar su potencial de ingresos pueden hacerlo cursando estudios superiores o trabajando como asesores o capacitadores independientes.

Los programas de maestría en línea en educación física se pueden encontrar en escuelas de todo el mundo. Estos programas son buenos para aquellos que no pueden comprometerse con un horario tradicional de la universidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.