Keystone logo

62 Máster Programas en Pedagogía Educación General 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación General
Campos de estudio
  • Pedagogía (62)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Pedagogía Educación General

    Una maestría es un logro para el cual los estudiantes trabajan como parte de un programa de posgrado. Este título los distingue como expertos en un campo especializado y ofrece oportunidades para encontrar una carrera o avanzar hacia un título de doctorado.

    ¿Qué es un Master en Educación General? Es un título que da a los graduados del programa el conocimiento para seguir una carrera en la enseñanza. El trabajo del curso para un grado de educación general puede incluir instrucción y liderazgo, gestión del aula, integración de tecnología, estadísticas, métodos de investigación, diseño instruccional y evaluación y evaluación. Los estudiantes inscritos en este programa pueden esperar ampliar su comprensión de la pedagogía, el sistema educativo y los métodos para mejorar sus habilidades de enseñanza.

    Una Maestría en Educación General prepara a los estudiantes para una carrera académica o para cursar estudios superiores en un programa de doctorado. Los estudiantes de maestría generalmente tienen habilidades altamente desarrolladas de planificación, hablar en público y liderazgo. Estas habilidades pueden ayudarlos a obtener un trabajo después de la graduación.

    Factores como dónde se encuentra la escuela y cuánto tiempo desea estudiar puede afectar los costos generales. Para un desglose completo, los estudiantes deben comunicarse con las escuelas para obtener más información.

    Después de recibir su Maestría en Educación General, los estudiantes deberían poder trabajar en el sector educativo, tanto privado como público. Algunas opciones de carrera incluyen maestro K-12, instructor universitario o profesor. Algunos incluso pueden encontrar trabajo en un entorno corporativo como formador. Hay muchas oportunidades para el crecimiento profesional dependiendo de si un estudiante opta por seguir un programa de doctorado, obtener un trabajo en un programa universitario de tenencia o trabajar para una escuela privada.

    Los estudiantes pueden encontrar programas en escuelas de todo el mundo. Los cursos en línea pueden estar disponibles para aquellos con horarios alternativos o que viven en áreas rurales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.