We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

42 Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Musical 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Musical
Campos de estudio
  • Pedagogía (42)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Musical

Un programa de maestría está diseñado para proporcionar más oportunidades de educación a los solicitantes calificados. Estos programas de postgrado tienden a requerir estudios relacionados de pregrado o experiencia profesional para la inscripción.

¿Qué es un Máster en Educación Musical? La educación musical podría considerarse como la transmisión de información sobre la expresión musical. Esto podría realizarse en entornos académicos contemporáneos, como las escuelas, o en plataformas educativas emergentes, como el aprendizaje entre pares basado en Internet. Hay varias opciones disponibles en esta categoría general de estudio, las divisiones más destacadas son la Maestría en Música con un enfoque en educación y la Maestría en Educación en Música. Los cursos comunes en la mayoría de los programas incluyen pedagogía, principios de educación musical, alfabetización musical e investigación.

Los académicos en este tipo de programas a menudo están disponibles para mantener una práctica musical personal, desarrollando aún más sus capacidades expresivas y técnicas. También se podría encontrar una mayor red de colaboradores para avanzar en su arte, incluidos los compañeros y los instructores. Las habilidades de enseñanza generalmente adquiridas pueden ayudar a compartir música con amigos y estudiantes por igual.

Es importante verificar la matrícula de cada programa individualmente. Los precios pueden basarse en varios factores, como la nación en la que se encuentra la escuela y las instalaciones, como los laboratorios, a los que tienen acceso los estudiantes.

Los recién graduados con un Master en Educación Musical pueden encontrar empleo en la oficina de un centro de enseñanza de música. Estos puestos administrativos podrían incluir tareas tales como alcance a la comunidad, planificación de programas y administración de instalaciones. La tutoría es otra posición común de nivel de entrada para los profesores de música. Esto se puede hacer a través de una escuela establecida o anunciando como un profesional independiente. Los graduados con experiencia profesional o logros personales significativos podrían encontrar posiciones en temas de teoría, actuación o educación en escuelas, institutos o universidades.

Es probable que encuentre muchas opciones de títulos de educación musical en línea y en los formatos de aula tradicionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.