Keystone logo

13 Máster Programas en Pedagogía Educación para Adultos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación para Adultos
Campos de estudio
  • Pedagogía (13)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Pedagogía Educación para Adultos

    Los estudiantes que deseen continuar sus estudios después de recibir una licenciatura pueden inscribirse en un programa de maestría. Un programa de maestría tiene como objetivo proporcionar instrucción de alto nivel de expertos y académicos al estudiante, lo que resulta en el dominio de un campo de estudio.

    ¿Qué es un Máster en Educación de Adultos? Este programa generalmente cubre el gran campo de la educación de adultos en todos los niveles. El trabajo en clase, seminarios, conferencias, investigación y trabajo de campo pueden ser utilizados para aumentar el conocimiento del estudiante de las instituciones de aprendizaje y las diferentes habilidades de los estudiantes adultos. Las especializaciones dentro de esta maestría pueden incluir alfabetización, desarrollo comunitario y capacitación y desarrollo industrial. La evaluación de entornos de aprendizaje e instituciones con el objetivo de mejorarlos a menudo es un componente de este programa.

    Entre los beneficios más valiosos de este programa está el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en todas las áreas de la vida. En el ámbito profesional, los graduados a menudo adquieren habilidades interpersonales, y pueden desarrollar el conocimiento para crear currículos operativos, los cuales ofrecen oportunidades para más oportunidades de trabajo y salarios más altos.

    El costo de este programa depende de una variedad de factores: dónde se encuentra el programa, si es una institución física o en línea, y cuánta ayuda financiera hay disponible. Los estudiantes deben comparar y contrastar los pros y los contras de todas las opciones.

    Los graduados de un Master en Educación de Adultos a menudo son demandados en todo el espectro de las carreras de educación. En casi todos los países del mundo se necesitan cargos en educación como maestros, administradores y gerentes. También existe la oportunidad de trabajar como profesor o profesor para empresas, donde la capacidad de transmitir información crítica a los empleados es importante. El campo de la tutoría de adultos en todos los campos del aprendizaje también es un área rica para los graduados.

    Un Máster en Educación de Adultos es un campo popular y puede ofrecerse a través de muchas universidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.