Keystone logo

35 Máster Programas en Pedagogía Educación Primaria 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación Primaria
Campos de estudio
  • Pedagogía (35)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Pedagogía Educación Primaria

    Programas de maestría son para los estudiantes que ya han completado un título de licenciatura. Estudios adicionales continúan desarrollando conceptos y profundizando en teorías y técnicas avanzadas. La mayoría requerirá dos años de asistencia a tiempo completo para terminar, y los estudiantes generalmente deben completar un proyecto formal que demuestre dominio del material sujeto.

    ¿Qué es un Master en Educación Primaria? Estos programas de grado en general se centran específicamente en las necesidades de los educadores en el sistema escolar primario. Están destinados a las universidades de artes liberales que tienen un deseo de nutrir a la próxima generación de estudiantes. Los temas de estudio a menudo incluyen técnicas de instrucción, métodos para administrar un aula y modelos educativos comunes. Los estudiantes pueden aprender a comunicarse eficazmente con los niños en edad escolar y los padres de sus estudiantes.

    Después de terminar uno de estos programas, los graduados pueden diseñar un curso de estudio que maximice los logros de aprendizaje de un estudiante. También deben tener suficiente comprensión de la psicología del aprendizaje para detectar problemas con el desarrollo de un niño. Los programas típicamente refuerzan las técnicas de comunicación oral y de comunicación.

    Los costos de estos programas varían enormemente. Para el mejor valor, los estudiantes deben considerar las universidades tanto tradicionales como en línea. Los departamentos de admisión de estas instituciones pueden proporcionar detalles de costos más específicos.

    La mayoría de los graduados entran en el campo de la educación como profesores, pero incluso dentro de este resultado de carrera objetivo, hay un montón de variación. Los educadores son necesarios en casi todas las comunidades, y los graduados pueden tener opciones de donde pueden trabajar y vivir. También existe la posibilidad de especializarse en temas específicos como el arte, la historia o las matemáticas.Algunos estudiantes refinan su experiencia con más formación académica y transición al trabajo como consejeros, administradores y psicólogos escolares.

    Hay muchas diferentes organizaciones educativas para que usted pueda investigar a fondo antes de decidir sobre un plan de grado específico. Si tiene restricciones de programación y logística, los programas en línea son una gran opción. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.