Keystone logo

47 Máster Programas en Pedagogía Educación Secundaria 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación Secundaria
Campos de estudio
  • Pedagogía (47)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Pedagogía Educación Secundaria

    Los títulos de maestría y sus licencias correspondientes pueden ser necesarios para ciertas carreras. También pueden ser la puerta de enlace entre los estudios de pregrado y doctorado.

    ¿Qué es un Máster en Educación Secundaria? Estos programas con mayor frecuencia están diseñados para preparar futuros maestros para instruir a los estudiantes en los grados posteriores a la escuela primaria. Esto normalmente implica completar cursos en una especialización, tales como artes, música, matemáticas, humanidades o ciencias, y desarrollar el conocimiento en toda la gama de temas explorados durante la educación secundaria. Cursos de ética, teoría pedagógica, sociología y evaluación de la ciencia también son generalmente parte integral de este grado de maestría. Los estudiantes deben esperar pasar entre dos y cuatro años antes de que se les otorga un título de maestría en educación secundaria.

    Muchas instituciones ofrecen la preparación para los exámenes de licenciamiento de una jurisdicción específica, y algunos incluso incorporan tales cursos en el programa.Además de la preparación de licencias, estos programas a menudo buscan proporcionar a sus graduados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito como un maestro, como la planificación de la lección eficaz y la evaluación precisa del estudiante.

    Busque en el departamento de admisiones de su institución elegida para una estimación precisa y actualizada de los costos de matrícula. Esta es a menudo la fuente más confiable de dicha información.

    La meta principal de la mayoría de los participantes en un programa de maestría de educación secundaria es convertirse en un maestro. En la mayoría de las jurisdicciones, esta posición requiere un proceso extenso de la educación, de la pasantía y de la licencia antes de que los candidatos se consideren para un posición permanente. Hay a veces un período de espera antes de que un profesor llegue a ser tenured a través de la revisión y de la aprobación de la tarjeta. Los maestros suelen ser responsables de desarrollar y crear un trabajo de clase único basado en la teoría educativa y las metas de aprendizaje institucional.También suelen responsabilizarse del éxito de los estudiantes bajo su guía. Los maestros tienden a participar en actividades además de aulas principales, tales como asesorar clubes estudiantiles o entrenar a equipos atléticos.

    Es probable que el programa de educación secundaria adecuado te esté esperando. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.