Keystone logo

9 Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz Electrónica Automovilística 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Automotriz
  • Electrónica Automovilística
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz Electrónica Automovilística

Una maestría generalmente toma de uno a tres años para completarse. Comparado con un título universitario, un máster generalmente se enfoca en un área particular de un tema más amplio. El estudio puede ser intenso y puede implicar escribir una tesis.

¿Qué es un Máster en Electrónica Automotriz? Estos son programas avanzados que se centran principalmente en la investigación y a menudo exploran temas especiales en el campo. Algunos programas incluso pueden enfatizar el liderazgo. Los estudiantes generalmente toman cursos que cubren temas tales como circuitos automotrices, consideraciones electromagnéticas y sistemas electrónicos controlados por computadora. Algunas universidades pueden ofrecer especializaciones en temas tales como electrónica de potencia, sistemas de energía y materiales. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de tomar cursos tales como diseño automotriz y gestión de proyectos, métodos de integración de sistemas y trenes motrices avanzados y líneas motrices.

Los estudiantes normalmente aprenden a solucionar problemas. Pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico que les permitan trabajar racionalmente en situaciones e identificar las fortalezas y debilidades de los enfoques a los problemas. Incluso pueden convertirse en oyentes activos y obtener la capacidad de prestar toda su atención mientras otros hablan, mejorando las relaciones profesionales y personales.

Es importante conocer el costo de la educación por adelantado. Dado que las universidades ofrecen diferentes opciones de programas, los costos pueden variar de una institución a otra. Se recomienda que las personas se comuniquen con las posibles escuelas y soliciten información sobre el registro específico y las tarifas de inscripción.

El camino más obvio para los graduados es una carrera como electricista automotriz. Por lo general, esto requiere el uso de equipos de prueba de diagnóstico para evaluar los vehículos y encontrar fallas. Los graduados generalmente están preparados para una amplia gama de oportunidades de trabajo. Los estudiantes que obtienen exitosamente títulos de posgrado en electrónica automotriz pueden desempeñarse como ingenieros de diseño, ingenieros de software, gerentes de proyectos o creadores de modelos. Los títulos de trabajo pueden incluir ingeniero automotriz, ingeniero de control de chasis, instalador de electrónica de automóvil y técnico de electricidad automotriz.

Existen diversas oportunidades de aprendizaje para las personas interesadas en un postgrado en electrónica automotriz. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.