Keystone logo

3 Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Familiares 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Familiares
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Negocios Familiares

    Una maestría es perfecto para los estudiantes que desean continuar sus estudios en un campo más específico de estudio de un programa de licenciatura por lo general puede proporcionar. Este programa es un gran seguimiento de una licenciatura y por lo general tarda hasta dos años en completarse.

    ¿Qué es un maestro en la empresa familiar? Este programa de estudios enseña refinado habilidades de negocios en el contexto de la dinámica familiar. Los estudiantes aprenden a desarrollar una estrategia efectiva financiera, la cartera de gestión de la riqueza y las políticas para la realización de negocios. Algunos de los aspectos clave de la gestión empresarial de la familia están identificando claramente las funciones y responsabilidades de cada miembro, el establecimiento de una comunicación efectiva y la creación de equilibrio entre la vida profesional y la vida familiar. Los estudiantes aprenden cómo combinar los intereses de la familia con la adquisición de la riqueza para desarrollar un futuro fuerte para todos.

    Los estudiantes que obtienen este máster están mejor preparados para hacer frente a los desafíos únicos de ser dueño de un negocio familiar. Ellos entienden la importancia de crear relaciones familiares equilibradas durante la conducción resultados de negocios exitosos.

    La matrícula y los costos asociados con este programa varía en las instituciones. Consulte con los departamentos de admisión de las universidades que le interesan.

    Las posibilidades de negocio y de la carrera una vez completado este programa puede ser interminable. Los graduados son capaces de crear su propia empresa operada por la familia dentro de la esfera de sus intereses personales y financieros. Algunos de los graduados pueden establecer empresas de inversión o proporcionar servicios financieros a personas y empresas, mientras que otros pueden inclinarse hacia la industria de la tecnología o crear líneas de productos adaptados a nichos de mercado. Las familias tienen rienda suelta sobre su futuro y qué negocio esfuerzos que desean seguir.

    Los programas en línea están disponibles para los profesionales que trabajan y aquellos interesados ​​en el aprendizaje a distancia. Al ampliar su búsqueda para incluir opciones en línea, usted aumenta su piscina de las universidades, así como su potencial de admisión. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.