Keystone logo

57 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas

Una maestría proporciona a los estudiantes las habilidades que pueden ponerlos en el frente en la fuerza de trabajo debido a su conocimiento y experiencia. La mayoría de estos programas se centran en un área específica de estudio y tardan entre uno y dos años en completarse. La obtención de un título de maestría puede ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus carreras y prepararlos para la educación de posgrado adicional.

¿Qué es un Master en Alimentos y Bebidas? Este grado se centra en la preparación y el servicio de alimentos junto con aplicaciones tales como la gestión de un restaurante y la supervisión de las operaciones de una instalación de hospitalidad. Los estudiantes pueden aprender sobre el aspecto comercial de la industria junto con un campo de interés específico, como el vino, el turismo o la restauración. Este grado ayuda a equiparlos para manejar los aspectos más importantes de la gestión exitosa de un negocio de alimentos y bebidas, desde la planificación hasta la ejecución.

Los estudiantes que reciben un título de maestría de negocios de alimentos y bebidas pueden obtener una comprensión profunda de las operaciones de un negocio. Esto incluye análisis financiero, presupuesto y administración. Estas habilidades pueden permitirles a los estudiantes ingresar a la fuerza de trabajo de hospitalidad muy bien preparados con un conocimiento de las operaciones de front-end y back-end.

El costo de un programa de maestría puede variar, dependiendo de dónde el estudiante decida estudiar. Algo a considerar es cuánto tiempo es el curso de estudio. A excepción de los cursos en línea, muchas escuelas proporcionan pautas sobre el costo de vida local, así como la matrícula y otras tarifas.

Los estudiantes que obtienen un Master en Alimentos y Bebidas pueden prepararse para dirigir o respaldar con éxito un negocio en la industria de alimentos y bebidas. Pueden encontrar carreras en comida y vino, branding, diseño de alimentos o catering, con puestos de trabajo como gerente de ventas, director de alimentos y bebidas, gerente de catering, gerente de hotel y operador turístico. Algunos estudiantes continúan para encontrar carreras en ciencia de alimentos y fabricación.

Varias universidades de todo el mundo ofrecen un Master en Alimentos y Bebidas. Los cursos en línea también están disponibles para los estudiantes que desean recibir su educación de forma remota. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.