Keystone logo

10 Máster Programas en Estudios Empresariales Empresas del Entretenimiento 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Empresariales
  • Empresas del Entretenimiento
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios Empresariales Empresas del Entretenimiento

    Una maestría normalmente se pone por delante a los estudiantes a dar formación a nivel de expertos para aplicar a sus campos de carreras elegidas. Este grado avanzado suele durar entre uno y tres años en completarse, y la experiencia adicional adquirida a través del programa general, se abre más oportunidades de empleo y los cargos de mayor jerarquía.

    ¿Qué es un maestro en el negocio de la hospitalidad? Este grado enseña el lado comercial de medios de comunicación y entretenimiento. Típicamente, los estudiantes aprenderán a identificar las tendencias de entretenimiento y la forma de planificar grandes producciones para cumplir con los plazos. Los estudiantes también suelen estar implicados en el trabajo con equipos para organizar fiestas y ferias. Aprender a desarrollar un plan de negocios sólido es generalmente un aspecto clave de los cursos. El grado puede preparar a los graduados para convertirse en un gerente en campos tales como el cine, la televisión, eventos de entretenimiento y música.

    Los estudiantes que cursan una maestría en negocios de entretenimiento tienen la oportunidad de aprender los secretos de la creación de un negocio exitoso. Los estudiantes a menudo son capaces de construir oportunidades de establecer contactos vitales con gerentes de la industria del entretenimiento y líderes, lo que permite que el estudiante siga importantes pistas de trabajo, y al mismo tiempo aprender habilidades de comunicación críticos.

    El costo de este tipo de grado puede variar ampliamente dependiendo del lugar donde se encuentra la escuela, cómo prestigioso programa o escuela es y otros factores. Siempre es aconsejable costo de la investigación y la financiación antes de aplicar.

    Con una maestría en negocios de entretenimiento, los graduados suelen ser de gran demanda en los departamentos de producción y comunicación, y pueden progresar a una posición de gerente general. A menudo, los graduados usan sus habilidades y redes para desarrollar su propia compañía utilizando una empresa a consumidor o negocio para el modelo de negocio.Convertirse en un agente de talento para la actuación, el canto o incluso estrellas del deporte profesional también es un camino viable para muchos que completan este programa.

    La industria del entretenimiento necesita personas que son apasionados pero organizado. Si usted está interesado en un grado avanzado en este campo, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.