Keystone logo

148 Máster Programas en Empresas Deportivas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (148)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Máster Programas en Empresas Deportivas

    La obtención de un grado avanzado es una manera para que los profesionales en el campo para mejorar sus habilidades existentes y de ser más equipado para tener éxito en su campo competitivo de elección.

    ¿Qué es un maestro en el Deporte de negocios? También conocido como una Maestría en Gestión Deportiva o de la Administración Deportiva, es un grado avanzado diseñado para aumentar el trabajo previo realizado en el nivel de licenciatura. El curso hace hincapié en una variedad de habilidades y áreas de conocimiento y al mismo tiempo que atan en las formas específicas que interactúan en los negocios relacionados con el deporte, incluyendo la gestión de equipos. Los graduados de estos programas se encuentran preparados para una variedad de funciones de gestión dentro de las franquicias de deportes y negocios relacionados.

    Muchos estudiantes optan por seguir su título de maestría, ya que han tenido éxito en los puestos de entrada en el campo, o se han promovido y desean demostrar su preparación para una mayor responsabilidad y un mayor desarrollo profesional.

    Los costes de los programas de gestión de deporte son muy diferentes, dependiendo del tipo de programa y la ubicación. La mejor manera de aprender más acerca de los costos de los programas es la de investigar de forma individual.

    Las personas que los grados avanzados completos en el negocio del deporte o de la gestión deportiva se preparan para ascender en la escala dentro de franquicias de deportes profesionales en una variedad de niveles, lo que les permite la versatilidad para encontrar sus mejores opciones de empleo mediante el cultivo de un conjunto de habilidades que trasciende los deportes individuales y focos sobre las decisiones estratégicas que ayudan a las franquicias en todos crezca deporte. No es raro que los ejecutivos de alto nivel en las jerarquías de gestión de la mayoría de los equipos que se compone de los egresados ​​de los programas de gestión deportiva de alto nivel.

    Con la explosión de oportunidades en este campo en los últimos años, hay amplias opciones para los estudiantes interesados ​​en la búsqueda de grados a través de estos programas.Universidades en muchos países actualmente están compitiendo por estudiantes de calidad como sus programas continúan expandiéndose. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.