Keystone logo

197 Máster Programas en Estudios de Energía Energía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Energía
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (197)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Energía Energía

Un programa de maestría es a menudo una continuación de los estudios de licenciatura. Los grados obtenidos a través de estos programas tienden a tomar en cualquier lugar de dos a cuatro años para obtener.

¿Qué es un Master en Estudios de Energía? Éste es a menudo un programa interdisciplinario que dibuja los cursos de los departamentos de negocio, de política pública, de ciencias de la tierra y de ecología de una universidad. El objetivo de muchos programas de estudios de energía es equipar a los graduados con un nivel de comprensión necesario para tomar decisiones de ejecutivos e informar sobre el uso de los recursos energéticos. Los cursos comunes incluyen estudios de cambio climático, mercados financieros de energía, transporte de energía y temas de ciencias ambientales.

Uno de los beneficios de tomar un título de maestría es a menudo el aumento de la credibilidad de un documento que ofrece durante un proceso de búsqueda de empleo. Las cualidades que este grado representa para los empleadores, como el compromiso y el enfoque mental, también pueden ser útiles en todos los aspectos de la vida de un graduado.

Parte del proceso de investigación en las opciones de grado debe incluir una investigación del costo. Cada programa es diferente, así que asegúrese de consultar con el organismo institucional correspondiente antes de aplicar.

Un Máster en Estudios de Energía es a menudo un paso necesario para aquellos que deseen seguir una carrera en el desarrollo de políticas energéticas. Un ejemplo de una posición profesional en esta disciplina es el analista de política energética. Estas personas pueden trabajar directamente para los gobiernos o empresas privadas, o pueden encontrar un puesto en una consulta independiente o firma de análisis. Tal posición probablemente requeriría una investigación en profundidad y análisis de datos, junto con la capacidad de comunicar efectivamente materiales de resumen a ejecutivos y consejos asesores. Los graduados de un programa de maestría de estudios de energía puede calidad para puestos de nivel superior que requieren expertos en el campo.

Programas de estudios de energía varían en su enfoque, así que preste atención a los detalles de la estructura del curso.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.