Keystone logo

14 Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Estudios de Bebidas Enología 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Estudios de Bebidas
  • Enología
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Estudios de Bebidas Enología

Una maestría indica la finalización de un programa de postgrado en un campo particular. Estos programas pueden variar, en promedio, de dos a cuatro años y están disponibles en universidades de muchos países diferentes.

¿Qué es un Máster en Enología? Este programa se centra en la ciencia del vino y los estudiantes desarrollan un conocimiento avanzado sobre aspectos específicos del cultivo de la uva y la elaboración del vino. Algunos de los temas que estudian los estudiantes incluyen la fisiología de la vid, la salud de la vid, la ciencia sensorial del vino y la producción de vino. Los graduados de este plan de estudios tienen una mayor capacidad para identificar y resolver problemas en la elaboración del vino y la industria del vino. Muchos de los programas incluyen análisis independientes e investigación en un área específica de la elección del estudiante.

Los estudiantes que estudian el área de la enología desarrollan sólidas habilidades analíticas, que son importantes no solo en su carrera sino también en otras áreas de sus vidas. Los estudiantes también obtienen la habilidad de resolver una multitud de problemas y desarrollar habilidades técnicas que son necesarias para trabajar en la industria.

La cantidad de dinero requerida para obtener este grado varía de un país y escuela a otra. Factores como el estado de residencia, la duración del plan de estudios y la ubicación de la escuela pueden afectar drásticamente la matrícula total.

Existe una amplia gama de oportunidades profesionales para aquellos que se gradúan con una maestría. Pueden elegir trabajar en el lado técnico de la industria y producir diferentes tipos de vino. También pueden decidir utilizar las habilidades de liderazgo para administrar una bodega o un viñedo, o utilizar sus conocimientos para ser un consultor o comercializador de vinos. Algunos títulos de trabajo típicos pueden incluir promotor de vino, oficial de enlace de productores, vinicultor, gerente de viñedos o ingeniero de bodegas.

Se puede obtener un título en enología en una escuela cercana o incluso en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.