Keystone logo

46 Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Enseñanza de Idiomas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Enseñanza de Idiomas
Campos de estudio
  • Pedagogía (46)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Pedagogía Pedagogía Enseñanza de Idiomas

Un grado de maestría es por lo general un programa de varios años centrado en un tema específico. Estos programas son a menudo utilizados como un refinamiento de los estudios de licenciatura, y como tal, tienden a exigir a los solicitantes que han completado un título de pregrado.

¿Qué es un Master en Enseñanza de Idiomas? Estos cursos de educación tienden a centrarse en la enseñanza de lenguas extranjeras. Hay numerosas certificaciones también disponibles para futuros profesores de idiomas extranjeros, y estos cursos se llevan a cabo generalmente en un nivel académico mucho más alto, a menudo teniendo lugar en el transcurso de dos a tres años. Los estudiantes pueden esperar encontrar clases que participan en una extensa investigación, así como aquellos que fomentan el desarrollo de habilidades de enseñanza práctica. Los cursos comunes incluyen diseño de pruebas, práctica profesional, pedagogía y educación de otros maestros. Estos cursos suelen estar disponibles en una variedad de instituciones, tanto en línea como en formatos de aula tradicionales.

Se podría esperar viajar al extranjero después de graduarse de tal programa, si se desea, ya que los conocimientos obtenidos en estos cursos suelen estar específicamente orientados a la enseñanza en países extranjeros. Las habilidades obtenidas en la escuela de posgrado, como mantener un horario, hacer plazos y presentarse para citas, son a menudo sellos de éxito en cualquier empresa.

Investigar los costos de matrícula en varias instituciones antes de seguir adelante con las solicitudes. La escala de su inversión es probable que varíe de una institución o instalación educativa a la siguiente.

Después de obtener un Máster en Enseñanza de Idiomas, un graduado podría convertirse en un investigador académico, administrador de la escuela o profesor de lengua extranjera. Los investigadores suelen utilizar sus conocimientos y habilidades organizacionales para investigar y resolver problemas en la educación. Los administradores pueden guiar a las escuelas o instruir a otros profesores. Los maestros a menudo viajan alrededor del mundo para instruir a los estudiantes en el lenguaje.

El proceso de encontrar un programa es generalmente bastante extenso, así que empiece tan pronto como sea práctico. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.