We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

3 Máster Programas en Estudios de Diseño Ergonomía 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Ergonomía
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Diseño Ergonomía

    Una maestría es un título de enseñanza superior que normalmente da graduados una comprensión avanzada de un tema o campo. La finalización con éxito de una licenciatura es generalmente un requisito previo, y el programa suele durar entre uno y tres años en completarse. Una vez completado, el graduado es generalmente visto como un experto en su campo.

    ¿Qué es un maestro en la ergonomía? Durante el programa, los estudiantes pueden estudiar cómo los seres humanos interactúan con los productos, sistemas y entornos que conforman su vida cotidiana. Esto implica generalmente estudios avanzados en la salud humana y el comportamiento, la identificación de riesgos ergonómicos en diversos productos y entornos, y un enfoque centrado en el usuario con el producto y el sistema de creación. Algunos programas pueden requerir prácticas y / o una tesis.

    La ergonomía es un campo de rápido crecimiento y competitiva. Por lo tanto, la obtención de un Master en ergonomía le puede dar una ventaja competitiva en una profesión interesante y en la demanda.La combinación de conocimientos adquiridos en la psicología, la fisiología, sistema humano y el diseño de productos a menudo deja a los graduados preparados para hacer frente a los complejos desafíos de crear un mundo que funcione de manera óptima.

    El país de estudio, la elección de la escuela y la duración del programa, influyen en el costo total de un título de maestría. Póngase en contacto con la institución educativa directamente para obtener información sobre la matrícula y las oportunidades de ayuda financiera.

    Como en ergonomía entrenados, los graduados pueden ser capaces de trabajar en ámbitos como la salud, la aviación, la seguridad laboral, la seguridad nuclear y el diseño del producto. A menudo tienen la opción de trabajar para grandes empresas o como consultores en los sectores públicos y privados. Una maestría en la ergonomía también es comúnmente el primer paso para ser certificado como en ergonomía registrada y / o pertenencia ganando en organizaciones profesionales regionales y nacionales.

    Haciendo un máster en línea puede permitir a los estudiantes la flexibilidad que necesitan para combinar el estudio con otras obligaciones, dándoles la oportunidad de tomar ventaja de una educación internacional, sin importar su lugar de residencia. Para obtener más información, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.