Keystone logo

13 Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Espiritualidad 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Espiritualidad
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Espiritualidad

Una maestría es un título de posgrado muy popular que persiguen los estudiantes que desean profundizar sus conocimientos en un campo de estudio específico. Se puede obtener a tiempo completo o parcial, lo cual es beneficioso para quienes desean trabajar mientras avanzan en su educación.

¿Qué es un Maestro en Espiritualidad? En este programa, los estudiantes enfocan sus estudios en profundizar su comprensión de la espiritualidad. Cada plan de estudios variará según el contenido específico, pero muchos estudiarán tradiciones, figuras y movimientos espirituales contemporáneos y clásicos. Algunos temas que pueden estudiarse incluyen escritores cristianos clásicos, historia de la espiritualidad, fundamentos bíblicos de la espiritualidad, integración de la psicología y la espiritualidad, y principios fundamentales de la dirección espiritual. Muchos programas también incluyen cursos relacionados con la redacción de propuestas y la investigación.

Los estudiantes que persiguen este grado se benefician porque desarrollan habilidades de comunicación que les permiten presentar ideas con claridad. También aprenden cómo trabajar como parte de un equipo y cómo pensar y escribir críticamente.

Comprender los costos involucrados en obtener este título de maestría es importante. Los factores pueden incluir la ubicación, la duración y el estado de residencia, y estos pueden variar mucho de un lugar a otro. Una vez que los estudiantes hayan preguntado sobre tarifas específicas, también pueden preguntar sobre ayuda financiera.

Obtener una maestría en espiritualidad puede conducir a una variedad de carreras diferentes. Algunos títulos de trabajo pueden incluir psicólogo espiritual, ministro de dirección espiritual, líder de la congregación, consejero, ministro de la universidad, miembro del clero, maestro, instructor de meditación y trabajador de la misión. La espiritualidad llega a todas las fronteras, por lo que los graduados pueden encontrar un trabajo en todas las áreas del mundo en diferentes organizaciones privadas y sin fines de lucro.

Un Master en Espiritualidad se puede obtener en varias universidades nacionales e internacionales. Algunos programas están incluso disponibles en línea. Para saber qué hay disponible, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.