Keystone logo

128 Máster Programas en Estudios de Economía Estadística 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Estadística
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (128)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Economía Estadística

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes están interesados ​​en dar el siguiente paso en su educación. Una maestría es un programa de posgrado que generalmente toma de uno a tres años para completarse. El trabajo del curso está más centrado en un aspecto de un campo de carrera, lo que permite a las personas especializarse en su profesión.

¿Qué es un Máster en Estadística? El enfoque de este grado generalmente proporciona una comprensión teórica profunda y amplia de las estadísticas, pero con énfasis en las aplicaciones prácticas. Las formas en que las ciencias matemáticas se pueden aplicar en la sociedad actual son diversas, y nuevos campos continúan desarrollándose. Los estudiantes en este tipo de programa pueden estudiar métodos de recopilación de datos, cálculos de riesgos, estadísticas ambientales y espaciales, aplicaciones algorítmicas y teorías y metodologías matemáticas.

Las personas con un título avanzado están equipadas con los conocimientos y la experiencia para tener éxito en una serie de campos profesionales dentro del mercado laboral internacional. También pueden inscribirse en un Ph.D. programa, que abre la puerta a una profesión en educación e investigación.

El costo de un título de maestría varía mucho debido a la amplia gama de programas disponibles. Algunas instituciones requieren proyectos de investigación, tesis o pasantías que afectan la duración del curso. La ubicación de la universidad también influye en los gastos. Los honorarios, los horarios de matrícula y los costos de inscripción difieren.

Las profesiones que requieren estadísticos son demasiado numerosas para enumerar debido a la necesidad generalizada de esta habilidad, pero los campos incluyen médicos, seguros, financieros, políticos e industriales, por nombrar algunos. Los graduados pueden ayudar a las empresas con los procesos técnicos de toma de decisiones, proporcionar conocimiento estadístico para las operaciones corporativas o evaluar posibles casos de fraude. Los bancos, las empresas de investigación de mercado y las compañías farmacéuticas reclutan activamente a estadísticos, y muchos estudiantes son contratados en puestos profesionales antes de graduarse.

Las universidades de todo el mundo ofrecen maestrías de estadística, y a menudo están disponibles en línea para aquellos que no pueden trasladarse o ajustar las rutinas diarias para permitir la asistencia a clase de tiempo completo. Para encontrar la institución que satisface sus necesidades educativas, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.