We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4835 Máster Programas en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estados Unidos de América
Campos de estudio
  • Aptitudes para la Vida (8)
  • Artes Escénicas (122)
  • Atención Sanitaria (460)
  • Aviación (17)
  • Ciencias Naturales (129)
  • Ciencias Naturales (254)
  • Ciencias Sociales (449)
  • Construcción (23)
  • Estudios de Administración (187)
  • Estudios de Arquitectura (117)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estados Unidos de América

Los Estados Unidos son un país con una gran variedad geográfica y cultural. Su reputación de excelencia académica lo convierten en el principal destino para estudiantes cursando másters y programas de postgrado. Como crisol de etnias, nacionalidades, razas y visiones, y con un gran volumen de estudiantes internacionales cursando másters por todo el país, los Estados Unidos son un lugar fantástico para desarrollar tu educación. Independientemente de qué estudios te interesen, sin duda encontrarás un programa que se ajuste a tus necesidades. Los Estados Unidos son especialmente conocidos por sus opciones flexibles y no convencionales para cursar maestrías, como estudios a tiempo parcial, programas en línea u otras alternativas de educación a distancia.

El sistema de educación superior de los Estados Unidos sigue los tres niveles tradicionales: grados, másters y doctorados. Pese a que la mayoría de maestrías pertenecen a las categorías de Maestría en Artes, Maestría en Ciencias y Maestría en Administración de Empresas, existen también numerosos programas de especialización.

El sistema de admisiones varía enormemente. Algunos programas aceptan estudiantes con sólo la solicitud y un certificado académico. Otros exigen cartas de recomendación y exámenes como el Graduate Record Exam (GRE) y el Graduate Management Admission Test (GMAT). Normalmente a los estudiantes cuya lengua materna no es inglés se les requiere una prueba de nivel de inglés con exámenes como el TOEFL. Asegúrate de comprobar los requisitos específicos para cada escuela y planifica con antelación si debes tomar exámenes.

Las tasas de matriculación varían de programa a programa, dependiendo del tipo de universidad (pública o privada), del programa de estudio y del estado de residencia y nacionalidad del estudiante. Los estudiantes ciudadanos de los Estados Unidos residentes en ciertos estados pagan tasas reducidas en instituciones públicas de dichos estados. Los ciudadanos estadounidenses residentes en otros estados y los estudiantes internacionales están sujetos a tasas más elevadas. En el primer caso, la matrícula suele rondar los $12,000, mientras que en el segundo puede elevarse a $30,000. Las universidades privadas suelen cobrar unos $30,000 anuales. Sin embargo, hay gran variedad de becas y créditos a tu disposición, con los que puedes costear parte de las tasas de matrícula.

Los programas de máster tienen una duración de uno a dos años, y la mayoría combinan créditos académicos con un proyecto de investigación. Algunos másters técnicos requieren una tesis de investigación que el estudiante debe defender.

Más de 750,000 estudiantes internacionales estudian en universidades y otros centros de educación superior en Estados Unidos cada año. Estudiar en Estados Unidos no sólo te ofrece la oportunidad de cursar estudios de excelente calidad, sino que te brinda también una gran experiencia cultural y lingüística.

Una vez completados los estudios, tanto los estudiantes que quieren continuar en los Estados Unidos como los que se aventuran hacia nuevos países, se encuentran con que las empresas valoran enormemente un máster cursado en Estados Unidos. Los que quieran permanecer en los Estados Unidos encontrarán numerosas oportunidades laborales en sectores como el aeroespacial, financiero, de software y educación.

Toma el primer paso hacia tu máster en Estados Unidos y tu nueva educación buscando entre los programas listados aquí. Busca por criterios específicos si ya sabes lo que quieres y contacta universidades de tu interés para recibir información adicional.