Keystone logo

25 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Africanos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios Africanos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios Africanos

estudios a nivel de Maestría implican la investigación especializados en una materia determinada o de la práctica profesional, lo que demuestra un nivel más alto de dominio del campo. Programa de longitudes van de uno a dos años, dependiendo de la zona de estudio.

¿Qué es un Master en Estudios Africanos? El programa prepara a los estudiantes a seguir un curso muy centrado y exigente de estudio mediante la combinación de trabajo en el aula con el estudio de campo. Los estudiantes tienen varias opciones para el diseño de programas transnacionales e interdisciplinarios orientados a sus intereses específicos. Cursos pueden incluir la introducción de la educación comparada, metodologías de investigación, la urbanización en el mundo en desarrollo, el culturalismo en el norte de África, la política africana y estudios africanos globales.

Los beneficios de obtener un título de estudios africanos de maestría incluyen las habilidades de aprendizaje que beneficien a la vida personal y profesional de los estudiantes.Ellos aprenden a resolver problemas, comunicar, organizar el trabajo con los equipos, la auto-gestión y la relación entre los diversos países de África, América del Norte y Europa.

Debido a que las longitudes de los programas varían de una escuela a otra, hay una amplia gama de costos. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con las distintas instituciones que les interesan y que demandan las expectativas de tasas específicas.

Los graduados de este programa a menudo se encuentran las oportunidades de carrera negociables en diversas industrias tales como recursos humanos, la política, la edición, la educación, las organizaciones sin ánimo de lucro, el derecho, la medicina, las comunicaciones y los medios de comunicación. Se abre la puerta a una gran variedad de opciones y empleos de carrera, incluyendo consejero cultural, agente de servicio de campo, activista de derechos humanos, abogados, grupo de presión, embajador de las Naciones Unidas, consultor de la inmigración, el multiculturalismo oficial de enlace, gerente de la fundación sin fines de lucro, periodista, comunidad director de alcance y corresponsal en el extranjero.

Existen muchas opciones en línea para este programa, que es útil para los futuros estudiantes en áreas remotas con acceso limitado a una universidad. También hace que sea más fácil para los estudiantes adultos de hoy en día para inscribirse en las clases a través de módulos de enseñanza a distancia. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.