We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

12 Máster Programas en Estudios de Energía Estudios Ambientales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Energía
  • Estudios Ambientales
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (12)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster Programas en Estudios de Energía Estudios Ambientales

    Un grado de maestría es un programa educativo avanzado que se expande sobre los temas que los estudiantes aprendieron durante sus primeros cuatro años de universidad. La mayoría de estos programas requieren dos años adicionales de estudio a tiempo completo, y los estudiantes en general deben completar un proyecto final que demuestre el dominio del material.

    ¿Qué es una Maestría en Estudios Verdes? Estos son típicamente grados de negocios que se centran en el desarrollo de nuevas formas de resolver problemas comunes. Con una mejor comprensión científica del medio ambiente y el cambio de las actitudes públicas, las organizaciones a menudo necesitan líderes que puedan ayudarles a adaptarse. Los temas de estudio a menudo incluyen el impacto ambiental de los procesos de fabricación y logística, las cargas regulatorias y las estrategias para retener los beneficios. Los estudiantes pueden aprender cómo la producción de energía verde y las técnicas de construcción ecológica pueden mejorar las capacidades de una organización.

    Después de completar uno de estos programas de grado, los graduados están listos para convertirse en líderes con una mejor comunicación y capacidades analíticas. Además, estos profesionales también son capaces de simplificar un proceso de negocio para ahorrar costes y cumplir objetivos. Conocen los factores clave de la industria verde y pueden implementar cambios utilizando las habilidades de gestión de proyectos.

    Los costos de matrícula y los honorarios de un título de maestría variarán. Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los departamentos de admisión de las escuelas en consideración para obtener más detalles.

    Los graduados de un programa de maestría por lo general tienen muy codiciado habilidades. Los empleadores en los sectores de fabricación y transporte rutinariamente contratan a estos profesionales como gerentes. Los graduados también pueden ser calificados para trabajar como consultores y prestar su experiencia a proyectos específicos. Algunos trabajan como auditores para agencias gubernamentales. Las empresas de energía verde pueden contratar a un graduado para el desarrollo de negocios o la comercialización.Los graduados emprendedores pueden decidir iniciar sus propias empresas y ofrecer soluciones verdes a los problemas sobre los que son apasionados.

    Antes de comenzar un programa de estudio, debe investigar tantas opciones como sea posible. Entre las universidades tradicionales y los colegios en línea, hay numerosas opciones para adaptarse a su estilo de vida y el horario. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.