Keystone logo

11 Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Budistas 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Estudios Budistas
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Teología Estudios Budistas

Una maestría es un título universitario avanzado, que generalmente comienza después de obtener una licenciatura. Una maestría indica un alto nivel de trabajo académico profesional, y generalmente se completa en uno o tres años.

¿Qué es un Master en Estudios Budistas? A través de un Máster en Estudios Budistas, los estudiantes obtendrán un alto nivel de conocimiento sobre los entornos históricos, sociales y culturales de los que han surgido los textos y la cultura budistas. Los programas con una concentración espiritual enseñan a los estudiantes a través de la mediación y prácticas rituales en cursos como Introducción a la meditación budista. Algunos enfoques interdisciplinarios combinan estudios budistas con estudios del sur y sudeste asiático. Los cursos en estos programas pueden incluir Historia del Budismo en India y Tibet o Introducción al Lenguaje Tibetano Clásico.

Los graduados con un Master en Estudios Budistas obtendrán un conocimiento completo de las aplicaciones personales, sociales y académicas del Budismo, mejorando su capacidad de educar e interactuar con sus comunidades. Un título de maestría también se puede utilizar como un trampolín para un programa de doctorado.

El tiempo necesario para completar un Máster en Estudios Budistas dependerá del conocimiento del idioma y la religión del alumno. La duración del programa tiene un gran impacto en el costo. Póngase en contacto con universidades y escuelas con programas que le interesan para obtener información más específica sobre los costos.

Una Maestría en Estudios Budistas preparará a los estudiantes para convertirse en practicantes o traductores, o para trabajar con comunidades budistas, dando forma a la formación y comprensión del budismo. Algunas de estas posiciones se desarrollan en apoyo de las comunidades budistas. Otros están diseñados para ayudar a aquellos que están fuera de la comunidad budista a obtener una mejor comprensión del budismo, su historia y las personas que lo practican. Muchas personas que opten por seguir un Master en Estudios Budistas irán a un programa de doctorado. Con un doctorado, las personas podrán convertirse en académicos y profesores a nivel universitario.

Los programas pueden variar de una institución a la siguiente dependiendo de la concentración de estudio elegida. Para encontrar un Máster en Estudios Budistas que se adapte a sus necesidades, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.