Keystone logo

13 Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología China 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología China
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología China

Una maestría viene con muchos beneficios, uno de los mejores es un conocimiento avanzado en el área de estudio elegida. Un título de postgrado tiene el potencial de expandir las oportunidades de una carrera y acelerar el desarrollo.

¿Qué es un Máster en Estudios Chinos? Este programa se centra en educar a las personas sobre la cultura china del pasado y el presente. Gracias a una amplia variedad de idiomas, dialectos, historia y política, la cultura china es rica y variada. Por esta razón, los cursos pueden enfocarse en una variedad de perspectivas disciplinarias que apuntan a desarrollar el conocimiento y la comprensión de los discípulos de China tal como era y del país tal como es hoy. Además, los instructores pueden aspirar a poner las filosofías y creencias chinas en un contexto global para una comprensión más profunda y relevante.

Las personas que completan un grado en este campo tienden a alejarse con muchos rasgos positivos, como una comprensión más profunda de las culturas y las personas que no son suyas. También pueden demostrar capacidades multilingües, así como un fuerte razonamiento y análisis. Cada uno de estos rasgos puede resultar beneficioso en una variedad de campos y en la vida personal.

El costo de un título en estudios chinos varía de una escuela a otra y depende de muchos factores. Donde se encuentra una escuela, si los cursos están en línea o en el aula y la duración de un programa pueden afectar el costo total.

Las personas que obtienen un título en el estudio de la cultura china pueden tener un sorprendente número de opciones de carrera. Muchos puestos requieren las habilidades que los estudiantes del campo suelen poseer, y un graduado puede encontrar oportunidades lucrativas en agencias gubernamentales, instituciones académicas y empresas en todo el mundo. Algunos de los titulados de los puestos de trabajo del programa pueden tener: traductor, diplomático extranjero, intérprete, corresponsal extranjero, especialista en marketing internacional, asesor financiero o consultor / analista extranjero.

Muchas universidades diferentes ofrecen un título en estudios chinos, pero el lugar al que los estudiantes eligen ir depende de su ubicación y horario. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.