We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

38 Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Estudios Costeros
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Medio Ambiente Estudios Costeros

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para comprender y proteger las hermosas y diversas costas de todo el mundo? Los estudios costeros son un campo interdisciplinario que tiene como objetivo hacer precisamente eso, profundizar en las complejas interacciones entre los entornos costeros, los ecosistemas y las sociedades humanas.

Aunque el programa de cada universidad puede diferir, un plan de estudios típico de Estudios Costeros a menudo incluye cursos como Geología y Geomorfología Costeras, Biología y Ecología Marina, Gestión de Zonas Costeras e Ingeniería e Infraestructura Costeras. Estos cursos brindan a los estudiantes una comprensión integral de los sistemas costeros desde diversas perspectivas.

Además del aprendizaje en el aula, muchos programas de Estudios Costeros ofrecen oportunidades para que los estudiantes participen en trabajos de campo, pasantías y proyectos de investigación. Estas experiencias prácticas permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos en entornos costeros del mundo real, mejorando aún más sus habilidades y experiencia.

Con un título en Estudios Costeros, los graduados pueden embarcarse en una amplia gama de carreras profesionales tanto en el sector público como en el privado. Algunas opciones interesantes incluyen oportunidades en gestión de zonas costeras, consultoría ambiental y conservación marina.

Entonces, si le apasionan los entornos costeros y está ansioso por marcar la diferencia, ¡los estudios costeros podrían ser el campo perfecto!

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.