Keystone logo

282 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (282)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales

Tomar un curso de maestría es a menudo un paso importante en refinar la comprensión de uno o la habilidad en un tema dado. Los estudiantes deben esperar un enfoque riguroso en un área específica de interés.

¿Qué es una Maestría en Estudios Culturales? La cultura, en términos generales, es el conjunto de artefactos y prácticas que constituyen la interacción humana y la comunicación. Como este es un término relativamente amplio, los programas de estudios culturales tienden a tener muchas especializaciones diferentes. En el nivel de maestría, uno podría esperar encontrar estudios de pensadores seminales, formas importantes de arte, períodos históricos específicos o la cultura de ciertas teorías económicas. Estos programas pueden llevar a los estudiantes de dos a seis años para completar, dependiendo de sus horarios y los cursos requeridos.

La cultura es un factor económico importante, y la comprensión de la misma puede proporcionar una ventaja cuando se toman varias decisiones comerciales.El rigor y el conocimiento cultivado durante un programa de maestría también podría proporcionar a los estudiantes la base para el éxito de la búsqueda de un título de doctorado.

Los programas de maestría tienden a representar una inversión significativa, tanto en términos financieros como en términos de tiempo. Los estudiantes deben asegurarse de que tengan toda la información reciente contactando a la escuela directamente con preguntas sobre la matrícula.

Los titulares de títulos de estudios culturales podrían ser candidatos ideales para varias posiciones en empresas de medios de comunicación. Un gerente de marketing en una empresa de producción cinematográfica podría utilizar el conocimiento detallado de la historia del cine y la comprensión de la práctica cultural actual para predecir los patrones de consumo de un producto en particular y planificar las estrategias en consecuencia. Un graduado también puede optar por utilizar el conocimiento adquirido en uno de estos programas para avanzar en una carrera académica, procediendo a un programa de investigación de doctorado en estudios culturales.

Muchos de los mejores programas están al alcance de la mano.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.