Keystone logo

9 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Culturales Comparativos 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios Culturales Comparativos
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios Culturales Comparativos

Los estudiantes a menudo buscan un título de maestría para lograr un aprendizaje de alto nivel en áreas de interés. Mientras que los títulos de pregrado generalmente se enfocan en encuestas amplias de una disciplina, los programas de maestría tienden a ofrecer trayectorias de estudio más intensivas sobre temas más pequeños.

¿Qué es un Máster en Estudios Culturales Comparativos? En un programa cultural comparativo, los estudiantes usan las lentes de la sociología, la antropología y la psicología para estudiar las formas en que diferentes culturas han evolucionado y siguen cambiando en la actualidad. Los estudiantes se sumergen en estudios de medios, utilizando la literatura, el cine y las artes de diferentes culturas para obtener una idea de las tendencias sociales históricas e identificar las idiosincrasias que separan una cultura de otra. Cada vez más, los graduados también estudian las crecientes tendencias de la globalización y cómo se espera que los eventos y las tecnologías actuales tengan un impacto en la forma de las culturas futuras. Los estudiantes pueden necesitar completar una pasantía, tesis o ambos para terminar sus estudios.

Los graduados suelen ser muy versados ​​en la navegación de las diferencias culturales sensibles, entrenados en la recopilación de datos culturales y practicados en una crítica cultural respetuosa. Estas habilidades no solo son vitales para las carreras internacionales, sino que también les permiten a los estudiantes ser miembros responsables de la emergente sociedad global.

Los costos varían entre las instituciones y se basan en una multitud de factores diferentes. Para asegurar que los programas se ajusten a sus necesidades financieras y académicas, los futuros alumnos deben contactarse directamente con las universidades de su elección.

Tener un título en estudios culturales comparativos puede proporcionar oportunidades de empleo globales. La sensibilidad cultural y la experiencia son muy solicitadas en campos como la diplomacia, la política y la educación. Los títulos específicos de los trabajos que suelen tener los graduados incluyen productores de medios, administradores o directores de museos, defensores sociales, coordinadores comunitarios, investigadores culturales y capacitadores interculturales. Los estudiantes pueden encontrar empleo dentro de compañías privadas donde su experiencia puede ayudar al desarrollo de productos o dentro del sector público donde su destreza histórica y política puede apoyar las relaciones internacionales.

Debido a su uso integrado de los medios, un Máster en Estudios Culturales Comparativos puede llevarse a cabo localmente o a distancia y está disponible en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.