Keystone logo

13 Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de América Latina 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Estudios de Área
  • Estudios de América Latina
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster Programas en Ciencias Sociales Estudios de Área Estudios de América Latina

La maestría es un grado avanzado que existe para garantizar que los estudiantes puedan dominar las habilidades profesionales clave en sus campos profesionales para avanzar en sus conocimientos y carreras. Dichos programas asumen una educación y experiencia previa, y tienden a estar muy adaptados a objetivos profesionales específicos, aunque no tan a la medida como los programas de doctorado.

¿Qué es un Máster en Estudios Latinoamericanos? Es un título interdisciplinario a menudo perseguido por aquellos que necesitan comprender las complejas relaciones sociales y diplomáticas entre los países del Caribe, así como de América Central y del Sur. El grado por lo general enfatiza los factores geopolíticos actuales y las relaciones históricas entre las naciones, lo que permite a los estudiantes obtener una comprensión más profesional de las complejidades de la región.

Terminar una maestría en estudios latinoamericanos significa adquirir un conjunto único de habilidades analíticas junto con el conocimiento que viene con el título, incluyendo habilidades de investigación y lectura crítica, habilidades interpretativas y predictivas, y una comprensión de las fuerzas históricas, todo lo cual se traduce bien en una variedad de carreras

La obtención de un título avanzado en estudios latinoamericanos en línea significa encontrar la escuela adecuada con la facultad adecuada. El costo puede ser difícil de predecir porque la matrícula de cada escuela varía mucho. Los estudiantes deben comunicarse con la escuela de su elección para obtener más información.

Los graduados con títulos en estudios latinoamericanos tienen una gran demanda como especialistas en mercadeo en compañías que operan en la región debido a su alto grado de conocimiento sobre las fuerzas sociales en el área. También son buscados para posiciones como diplomáticos. Sin embargo, uno de los trabajos más populares para titulados en este campo es el docente, específicamente en el campo de los estudios bilingües o estudios sociales. Los graduados en estudios latinoamericanos son opciones populares para puestos docentes en los niveles de primaria y secundaria en áreas que incluyen estudios de cultura latinoamericana en sus cursos.

Es fácil encontrar programas en este campo en línea o en ubicaciones en varios países en América del Norte y del Sur, así como en otros lugares. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.